The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Resultados Smackdown 6-8-2010 Vie Jul 30, 2010 12:03 am | |
| Comienza el show con Rey Mysterio que empieza decir que el no fue el que dejo en ese estado a Undertaker. De repente aparece McIntyre en escena, diciendo que quiere luchar con Mysterio y hacerle lo mismo que hizo a Christian, la semana pasada (ayer). Este acepta y se anuncia la lucha como el Main Event de la noche.
Cody Rhodes vs Matt Hardy: Ganador Cody Rhodes
Aparecen en el Backstage, LayCool y Teddy Long. Teddy dice que lo que ellas hacen, no esta permitido y exige que uno de los dos cinturones, se destruya. Michelle McCool acepta y rompe el otro titulo.
Kofi Kingston vs Doplh Ziggler, por el Intercontinental Championship. Kofi Kingston pierde su titulo, y Doplh Ziggler se convierte en el nuevo campeón intercontinental de la empresa. Parece que Vickie Guerrero, lo ayudó a ganar ese titulo.
Straight Edge Society sale al ring y empieza Cm Punk a hablar sobre la golpiza que le dieron la semana pasada a Big Show. Empiezan a salir imagenes y Cm Punk se alegra por ello.
Straight Edge Society vs MVP, Chris Master y JTG: Ganadores Straight Edge Society, después de que Gallows le diera la victoria a su equipo.
Aparece otra promo y se ve a Jack Swagger culpando a Teddy Long, por sus problemas con Kane.
Rey Mysterio vs Drew McIntyre: Ganador Rey Mysterio
Rey Mysterio celebra con el público, pero de repente aparece Kane con el ataúd e intenta atarcar a Rey Mysterio. Este se escapa y le grita que el no fue el que atacó a su hermano. Kane se rie y releva que fue él que lo atacó. El Show termina con Kane mirando al cielo y gritando.
By:The7Rock
Última edición por The7Rock el Miér Ago 11, 2010 9:47 pm, editado 1 vez | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Resultados Smackdown 6-8-2010 Vie Jul 30, 2010 2:17 am | |
| Toma!! Ya era hora! Dolph campeón IC! Un show normalillo, y que raro que lo hayan puesto tan pronto... | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Resultados Smackdown 6-8-2010 Dom Ago 08, 2010 7:48 pm | |
| Q conste q aun no me lo he visto!!! Pero es muy interesante, saber como le gano Ziggler a Kofi el titulo, jeje. Me alegro q Drew pierda con el gran Rey Mysterio... | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Resultados Smackdown 6-8-2010 Mar Ago 10, 2010 8:27 am | |
| buen smackdown, un par de matches bastante buenos, en especial el ziggler vs kofi, aunque el final no me resultó muy creible. Me alegró por ziggler, se merecia el titulo.
Drew por mucho que lo intenten, no se saca nada de el. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Smackdown 6-8-2010 | |
| |
|