ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?

Ir abajo 
+3
Edu
The7Rock
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty
MensajeTema: ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?   ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? EmptyMiér Jul 28, 2010 5:15 pm

¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? NXT_023_Photo_0861-e1280288645379

Varias fuentes dentro de WWE predicen que el ganador de la segunda temporada de NXT puede estar entre Michael McGillicutty y Alex Riley. De la misma manera, se está diciendo que Husky Harris es el wrestler que más ha impresionado a todos por su buen hacer.

Fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?   ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? EmptyMiér Jul 28, 2010 7:15 pm

Los dos son dos grandes luchadores, pero la gente elegira a McGillicutty (que dificil es escribir esto..) Aunque tampoco es el numero uno de la gente, tiene mas aplauzos por parte del publico, pero ya se sabe que eso no cuenta en la empresa y se lo darán a Riley (si al final llegan los dos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?   ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? EmptyMiér Jul 28, 2010 8:52 pm

Bff esque esta año esta muy reñido! Michael es un gran luchador como Riley,Kaval o Harris pero creo que la gente votara por Watson que es el que más carisma tiene para mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?   ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? EmptyJue Jul 29, 2010 3:48 am

esta temporada va a ser complicada para los escritores y el publico. todos son buenos a su manera y creo que va a dar igual quien lo gane porque TODOS van a tener contrato a este paso
Volver arriba Ir abajo
Javysan
Novato
Novato
Javysan


Masculino Mensajes : 83
Edad : 43
Localización : Andujar (Jaen)
Inscripción : 06/10/2009
Reputación : 0
Créditos : 82

¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?   ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? EmptyJue Jul 29, 2010 4:54 am

De los que quedan solo con Lucky Cannon no lo tengo claro, pero esta claro que el ganador estará entre los otros...
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?   ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? EmptyJue Jul 29, 2010 8:02 am

Pues esto dos son claro favoritos... yo creo McGillicutty se lo lleva esta temporada.. o talves tengamos una sorpresa y se lo lleve Husky de buen trabajo... pero se ve q esta temporada la tienen dificil los escritores para ver quien sera el ganador...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?   ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? EmptyJue Jul 29, 2010 8:57 am

Merecen ganar unos pocos la verdad. Yo creo que gane quien gane todos estarán en Raw o SD y si NXT 1 invadió Raw, la segunda edición lo puede hacer con SD. Sería una pena ver a Riley o Henning o Kaval de nuevo en FCW además de que Percy Watson pienso que debería estar también en un roster principal ya que necesitan un jobber con carisma y sobre Husky y Lucky también son buenos luchadores y se merecen no volver a FCW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?   ¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es el favorito para la victoria en la 2 edición de NXT?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fable III confirmado para PC y edición coleccionista para Xbox 360
» La Euroliga anuncia la lista de participantes para la edición 09/10
» Bielsa, favorito para el banquillo del Sevilla
» Kaka ve a Messi favorito para el Balón de Oro
» Final Fantasy XIII Edición Limitada para Xbox360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: