| Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon | |
|
+5zUz fearOsenk Serpa AntiCena The7Rock Thorzgz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Miér Jul 28, 2010 5:07 pm | |
| Como se reporto la semana pasada, Shawn Michaels y Vince McMahon tuvieron una fuerte discusión por el despido de Bryan Danielson, la cual tuvo como final la salida de Shawn Michaels de WWE y la orden de Vince Mcmahon de retirar toda la mercadería disponible de HBK. Anoche se realizaron las grabaciones de RAW en la ciudad donde vive Michaels (San Antonio, Texas) y muchos en el backstage creian que HBk podría hacer una aparición especial o al menos asomarce a saludar a algunos amigos, pero nunca pasó. Varios empleados allegados a Vince McMahon comentan que fue una discusión tan fuerte que Shawn habría prometido jamas volver a aparecer en WWE y que Vince habría ordenado no dejar entrar a Michaels a ningun evento. Fuente: Wrestlezone | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Miér Jul 28, 2010 7:18 pm | |
| Ostias.. pues si que parece que tuvieron la bronca del siglo.. :S Es una pena que hayan acabado de esta manera, pero creo que las cosas se pueden mejorar con el tiempo y espero que Triple H ponga paz entre ambos! | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Jue Jul 29, 2010 1:35 am | |
| Espero que se mejoren las relaciones no por vince sino por los fans de shawn que somos muchos y no tenemos culpa de que vince sea estupido espero que shawn piense en los fans sobre todo y se olvido de vince | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Jue Jul 29, 2010 6:51 am | |
| Discusiones de Vince McMahon con demás luchadores creo que ya no son novedad, pero de eso a negarle el acceso a una de las estrellas mas representativas de la WWE en los últimos años, es otra cosa muy diferente, por otro lado que bien que Shawn Michaels defendiera en cierto punto a Bryan Danielson, pero en fin, como dice The7Rock ojala que Triple H ponga paz en un futuro entre estos dos. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Jue Jul 29, 2010 8:12 am | |
| Joder.. q tanto asi... dificil de creer... pero ojala no sea para tanto... pero entre estos dos.. siempre ah habido amores y desamores.. ojala so.o quede en una anecdota.. y como ya an dicho HHH sea intersesor para q se calmen las cosas entre ambos seria una pena.. no volver a ver a Hbk en WWE | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Jue Jul 29, 2010 9:01 am | |
| Son rumores hasta que no sea confirmado por alguien no me creeré. Están tocando demasiado este tema y yo espero que nada sea cierto y haya paz entre los dos y que esto sirva para que HBK vuelva de una vez a Raw aunque sea como MG. | |
|
| |
_secondds14_ Novato
Mensajes : 11 Inscripción : 21/09/2009 Reputación : 3 Créditos : 13
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Sáb Jul 31, 2010 6:52 am | |
| si fuera asi shawn michaels ya estaria pronto fuera del intro de WWE | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Miér Ago 04, 2010 9:43 pm | |
| No me creo la mitad, en principio tampoco ha tenido qe ser tan grande si es por un luchador que a Shawn ni le viene ni le va, no es su problema. Y si es así, poco va a durar, hasta que bajen los rattings y Vince tenga que llamarlo. | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon Jue Ago 05, 2010 3:19 am | |
| Creo que la noticia es muy exagerada, y si fuera cierto, ya estaría Vince rezando para que TNA no llamáse a HBK para su empresa. Y Shawn despechado de WWE sería capaz de ir a TNA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon | |
| |
|
| |
| Más sobre discusión entre Shawn Michaels y Vince McMahon | |
|