| Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso | |
|
+5enemy Serpa AntiCena Edu The7Rock Thorzgz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Miér Jul 28, 2010 4:16 pm | |
| Jey y Jimmy Uso están recibiendo numerosos elógios por parte de los oficiales de la WWE, a pesar de ser unos recien llegados. Los dos gemelos son hijos del ex luchador de WWE Rikishi, y ambos firmaron un contrato de desarrollo con WWE el pasado mes de enero. Aunque llevan poco tiempo en la compañía, los dos hermanos han conseguido subir rapidamente su status dentro de la empresa, habiendo mejorado rapidamente sus aptitudes desde su llegada a la empresa. Fuente: SoloWrestling | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Miér Jul 28, 2010 7:08 pm | |
| Son dos pedazos de luchadores!! Tienen un gran micro, pero es una lastima que no les den la oportunidad de ganar los titulos por pareja.. el familiar o amigo que dijo que no valian para nada en su dia, que gran razón que tenia .. xD PD: Es una ironia eehh? xD | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Miér Jul 28, 2010 8:50 pm | |
| Ami sinceramente me encanta como luchan! Desde que llegaron a RAW me acojonaron, esos saltos y esos pedazo moves en tag, aparte el pedazo micro!
Espero que pronto les den el Tag Title! | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Jue Jul 29, 2010 1:37 am | |
| Son muy buenos y siendo hijos de quien son mas aun aver si les dan el tag team y pillan fuerza en la empresa y les vemos luchando cada dia en los shows y dando espectaculo que lo dan y mucho | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Jue Jul 29, 2010 5:38 am | |
| ya os dije en su momento que estos dos si se portan bien van a ser GRANDES dentro de la empresa.. lo malo, que son gemelos y llegará un momento en que los querrán separar.. y entonces ¿cual será la estrella? | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Jue Jul 29, 2010 6:55 am | |
| Que luchadores son estos dos, tienen los conocimientos, el Micro y el honor de ser hijos de Rikishi, aunque esto ultimo no sea importante en este momento, ojala que los creativos les den por fin los Tag Team Championship, porque se los han ganado, incluso mas aun que los actuales campeones. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Jue Jul 29, 2010 8:16 am | |
| grandes luchadores q resultaron ser estos dos...saben lo q hacen y se ven q an llevado buena instruccion por parte de su padre... hasta no parece en su estilo de lucha q fueran samoanos del todo.. y eso esta bien.. ya q varian el estilo de lucha... de seguro muy pronto seran campeones cuando separen los titulos talves.. pero ahora yo veo como buenos campeones a THD y hasta q se valla Brett difinitivamente de la mepresa.. no les quitaran el titulo | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Jue Jul 29, 2010 9:11 am | |
| Es normal que estén contentos, desde que llegaron están haciendo un magnífico trabajo, rinden muy bien en los rings y ya la gente les temen. Yo creo que The Usos ganarán el título en SummerSlam o sino en el siguiente PPV. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso Jue Jul 29, 2010 3:58 pm | |
| Los dos son muy buenos tienen ese estilo de lucha en parejas que al publico le gusta y si a los oficiales le gustan van a tener el campeonato en parejas pronto pero no creo que vaya a ser lo mismo cuando luchen por separado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso | |
| |
|
| |
| Oficiales de WWE muy satisfechos con los gemelos Jey y Jimmy Uso | |
|