ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Vuelve arbitro a UFC

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Vuelve arbitro a UFC Empty
MensajeTema: Vuelve arbitro a UFC   Vuelve arbitro a UFC EmptyMar Jul 27, 2010 11:00 pm

Vuelve arbitro a UFC Big%20john%20mccarthy

El famoso arbitro de artes marciales mixtas, "Big" John McCarthy volverá al octágono de UFC por primera vez desde 2007 (lo dejo temporalmente para explorar nuevos negocios) para supervisar la acción durante el próximo UFC on Versus 2.

Fuente:SW
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Vuelve arbitro a UFC Empty
MensajeTema: Re: Vuelve arbitro a UFC   Vuelve arbitro a UFC EmptyMiér Jul 28, 2010 3:22 pm

Me huele a q esos negocios no es q le fueran muy bien!!! Con la crisis, no me extrañaria nada, jeje. Me alegro q vuelva, tras estas "vacaciones"... Very Happy

Vuelve arbitro a UFC
Página 1 de 1.