| MNM podria volver a unirse en Raw | |
|
+3sergioguardiola zUz The7Rock 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: MNM podria volver a unirse en Raw Miér Jul 28, 2010 1:42 am | |
| o lo dejaria en solo rumores.... deberian enfocarse en la carrera en single de Morrison pedazo de luchador q es... y al parecer.. lo juntarian con Melina para el feudo contra Ted-Maryse... pero Mercury esta pelado.. y es miembro del SES amenos q lo disuelvan para esa fecha... ademas no seria lo mismo ya q seria MMM porq Morrison ya no es Nitro | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: MNM podria volver a unirse en Raw Miér Jul 28, 2010 1:50 am | |
| mmm no se porque pero no lo creo, dudo que esto suceda, yha que mercury esta en sd y ademas de faces no me pegan. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: MNM podria volver a unirse en Raw Miér Jul 28, 2010 2:05 am | |
| no por favor! ahora no es el momento de degradar a Morrison de esa forma.. ahora es el momento de que tenga su push en solitario. ademas no se podrian llamar MNM porque Morrison ya no es NITRO como se llamaba antes (Melina Nitro Mercury: MNM) ahora el "stable" seria MMM | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: MNM podria volver a unirse en Raw Miér Jul 28, 2010 3:13 pm | |
| Se me haria muy raro!!! Mercury esta bien como integrante de SES y por el momento no creo q se de su cambio de marca a RAW, jeje. Un stable llamado MMM, me da de todo menos miedo... | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: MNM podria volver a unirse en Raw Jue Jul 29, 2010 9:08 am | |
| Se podrían llamar Triple M y tener un feudo con Triple H... Ahora enserio, no creo que Mercury vaya a Raw y al llegar sean equipo de nuevo, yo veo bien la cosa como está, me gustaría a Morrison en solitario aunque tenga a Melina como acompañante y así se haga un feudo contra Dibiase y Maryse, me gustaría que Morrison fuera el próximo US ya que Bourne hay que descartarlo de una vez... | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: MNM podria volver a unirse en Raw Jue Jul 29, 2010 3:50 pm | |
| Ese tipo de Stables solo funcionan con Heel's y Morrison es Face igual que Melina pero Mercury es heel y si tendrian que esperar un buen tiempo para que a Mercury le crezca el pelo otra vez y pueda ser un Stable como el de antes pero seria mejor dejar a Mercury en SmackDown! y tener su primer buen Push. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MNM podria volver a unirse en Raw | |
| |
|
| |
| MNM podria volver a unirse en Raw | |
|