Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Presentadora de TV hospitalizada por un mosquito Lun Jul 26, 2010 1:45 pm
Una presentadora de televisión taiwanesa fue hospitalizada al atragantarse con un mosquito que se introdujo en su boca cuando presentaba en directo un informativo.
El mosquito se adentró tanto en la tráquea de la presentadora, Huang Ching, que se quedó en su interior y le desencadenó un asma agudo.
La estación de televisión, CTI, tuvo que colocar un anuncio mientras buscaba un sustituto a Huang en el programa, y la presentadora fue trasladada a urgencias de un hospital cercano. "Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo", señaló Huang, tras recuperarse en el hospital.
Es la primera vez en Taiwán que se interrumpe un informativo por un accidente causado por insectos.
Tema: Re: Presentadora de TV hospitalizada por un mosquito Lun Jul 26, 2010 5:03 pm
Pobre mujer!!! Yo alguna vez tambien me atragantado con algun mosquito y es bastante molesto, jeje. Pero lo q le a afectado a esta presentadora, me parece una barbaridad...
Tema: Re: Presentadora de TV hospitalizada por un mosquito Lun Jul 26, 2010 6:22 pm
Una pena lo que le ha ocurrido a esa mujer! Hay algunos mosquitos y moscas que son de lo mas pesados y a veces tocan muchos los huevos la verdad.. debio de haber pasado un mal rato la presentadora! Espero que ya se encuentre bien. PD: Lo que de verdad molesta, es cuando empiezan a volar cerca de tu oido y escuchas ese ruido que molesta xD