Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Mas sobre la campaña de Linda Mcmahon Vie Jul 23, 2010 5:51 pm
Linda Mcmahon a publicado un nuevo video para su Campaña rumbo al Senado de los Estados Unidos, el video de apenas 30 segundos muestra a dos mujeres conversando despues de oir un promo de Mcmahon, la platica gira en torno a su trabajo en la lucha libre y de nuevo oimos la palabra "es una novela":
Copiloto: "Entonces, ¿qué piensas de Linda McMahon? Conductora: "Bueno, me gusta lo que está diciendo." Copiloto: "¿Qué pasa con las cosas sobre la lucha libre?" Conductora: (risas) "No es exactamente mi taza de té." Copiloto: "Es ... una telenovela." Conductora: "¿En serio?" Copilito: "Mira, lo convirtió en una compañía global, y ha creado 500 puestos de trabajo aquí en Connecticut." Conductora:-Muy bien, así que creo que puede cambiar las cosas en Washington? " Copiloto: "Oh, sí". Ambas:"Oh,si"
Tema: Re: Mas sobre la campaña de Linda Mcmahon Vie Jul 23, 2010 6:30 pm
Joder.. ahora practicamente esta diciendo que la WWE ha dado mucho trabajo a personas que de verdad lo necesitan.. de verdad.. Esta señora, deberia intentar ganar las elecciones por sus propios meritos y no por lo que haga su marido y lo que ofrece el! Esto es igual igual que lo que hacen los niños pijos, se tocan los huevos mientras sus padres hacen el trabajo y ellos no estudian, porque saben que tienen un puesto asegurado en esas empresas.. en fin.. ella sabra lo que hace.
Tema: Re: Mas sobre la campaña de Linda Mcmahon Dom Jul 25, 2010 4:28 am
y despues se queja de porq usan la imagen de WWE en su contra... si ella trata de usarla a su beneficio diciendo cosas asi.. q quien sabe si son ciertas.. si esta tia quiere ganar q lo haga por su propia cuenta..