ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Bill Goldberg

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Entrevista a Bill Goldberg Empty
MensajeTema: Entrevista a Bill Goldberg   Entrevista a Bill Goldberg EmptyVie Jul 23, 2010 5:35 pm

Entrevista a Bill Goldberg 4h5co4

En una entrevista concedida al San Diego Union-Tribune, Bill Goldberg declaró que quiere realizar un último combate, para que su família pueda verlo en directo. Eso si, siempre que la oferta económica sea buena. Goldberg dijo lo siguiente:

"si la oferta es buena lo haré en dos segundos, sin pensarlo".

Además Bill dijo lo siguiente sobre su estado físico: "estaré totalmente listo para ello, no quiero que mi imagen quede dañada. Por ese motivo me gustaría subirme al ring una vez más, y así que mi mujer y mi hijo puedan verme en directo".

Otro de los puntos que se trató en la entrevista, fue su relación de amor/odio con la industria dl wrestling. Sobre este punto dijo lo siguiente: "no he tenido que decir nunca que haya hechado de menos algo de la industria del wrestling", a lo cual añadió, "lo único que hecho de menos es la capacidad de poder poner una sonrisa en la cara de los niños, eso si fue una tremenda carga para mi".

Fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a Bill Goldberg Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bill Goldberg   Entrevista a Bill Goldberg EmptyVie Jul 23, 2010 6:21 pm

Buena entrevista, aunque me imagino que será mas larga. Espero que le hagan una buena oferta y pueda volver a luchar (claro que no creo que la oferta venga de TNA..) Goldberg esta muy en forma y seguro que si vuelva a la WWE u otra empresa, se pondra las pilas y entrenara mas duro! Espero verlo una vez mas luchando en un ring!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Entrevista a Bill Goldberg Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bill Goldberg   Entrevista a Bill Goldberg EmptyLun Jul 26, 2010 8:32 am

si quisere regresar a luchar podrian darle una buena oferta en los MMA o en WWE! hubo rumores hace buen tiempo q regresaba a WWE! y al final quedo en nada... yo lo imagino en una ultima lucha en WM! talves con taker...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Entrevista a Bill Goldberg Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bill Goldberg   Entrevista a Bill Goldberg EmptyLun Jul 26, 2010 9:09 am

me parece muy triste que tras años de ganar un pastizal, luchadores como goldberg quieran volver al ring "segun la oferta económica".. es una vergüenza!!! que luche por el público y que hubiera ahorrado pasta cuando estaba forrao coño!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Bill Goldberg Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bill Goldberg   Entrevista a Bill Goldberg Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Bill Goldberg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia Bill Goldberg
» Declaraciones de Bill Goldberg
» Bill Goldberg vs Sting (WCW Championship)
» Bill Goldberg volverá a luchar
» Bill Goldberg se reune con Dixie Carter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: