ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Empty
MensajeTema: Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United   Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United EmptyVie Jul 23, 2010 2:00 pm

Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Barcelona%20soccer%20jerseyProhiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Manchester_united_Footballpictures.net

Varios imanes de Malasia explicaron que los musulmanes no deberían llevar la camiseta del Manchester United, en la que aparece el "diablo rojo", el emblema del club inglés, cuyos jugadores son apodados "Red Devils", porque es contraria al Islam.

Los imanes consideran que hay que prohibir también las camisetas de Brasil, Portugal, Serbia, Noruega y del Barcelona porque tienen estampada la cruz cristiana.

"Es muy peligroso. Somos musulmanes y no deberíamos idolatrar los símbolos de otras religiones o del diablo", dijo Nooh Gadot, un imán influyente del estado de Johor, en el sur de Malasia.

"Es algo que hace tambalearse nuestra fe. Como musulmanes no hay ninguna razón para que llevemos estas camisetas, aunque sea por razones deportivas o estéticas", añadió Gadot, miembro del consejo religioso del estado de Johor. "Incluso si es un regalo, tendríamos que rechazarlo", dijo el imán, que confirmó sin embargo que no existe ninguna fatua contra las personas que llevan estas camisetas.

Harussani Zakaria, otro imán del estado de Perak, en el norte del país, comparte la misma opinión. "Me parece evidente que el Islam no autoriza llevar este tipo de ropa. Los diablos son nuestros enemigos, ¿por que llevaríamos entonces su imagen o haríamos publicidad?".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United   Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United EmptyDom Jul 25, 2010 5:57 am

Hay que respetar las religiones de todo el mundo, pero es que hay algunas que se pasan de verdad.. y esta es una de ellas! Es verdad que muchos no nos podrianmos la camiseta del Barca ni de coña, pero eso es por otras cosas xD Cada uno tiene su opinion y pienso que por llevar una camiseta que lleve una cruz o algo parecido, no es porque la estes idolatrando, si no porque eres fan o te gusta el diseño de la camiseta! A no ser que tu creas que las estas idolatrando como ellos dicen, pues ahi.. la cosa cambia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 34
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United   Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United EmptyLun Jul 26, 2010 8:07 am

ajajaj no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra yo no soy cristiano y tengo una camiseta del Barça igual que tiene la bandera catalana y no soy catalan pero me da igual porque no representa lo que lleva sino al equipo que representa y apoya y lo de los diablos porfavor...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United   Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United EmptyLun Jul 26, 2010 8:58 am

respeto totalmente cada religion (religion, no sectas) y creo que una religion es tal cuando sus representantes otorgan la libertad de seguirla o no. hay religiones que no las considero tal por su falta de respeto hacia los demas. no toleran otra cosa salvo sus propias creencias y eso en mi libro se llama xenofobia.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United   Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United EmptyLun Jul 26, 2010 5:18 pm

Es comprensible su ideologia!!! Aunque yo q me considero cristiano, tengo una camiseta del Manchester con el diablo bien majo y no considero q traicione a mi religion, jaja. No deberian prohibir su venta y q la gente decida por si mismas, llevarlas o no... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United   Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prohiben las camisetas del Barcelona y Manchester United
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El United toma ventaja al Barcelona por Asenjo
» Camisetas Fw
» Camisetas de la WWE
» ¿Camisetas patrocinadas en la NBA?
» En dos horas, se vendieron... ¡¡2.000 camisetas de Cristiano!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Noticias de actualidad y curiosas-
Cambiar a: