| Lista de fichajes de ECW para TNA | |
|
+4El MandaMás The7Rock Thorzgz Sini! 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Lista de fichajes de ECW para TNA Vie Jul 23, 2010 5:10 am | |
| Se reporta que hasta ahora TNA ha fichado a:
-Tommy Dreamer -Sabu -The Sandman -Jerry Lynn -Rhino -Stevie Richards -Raven -Spike Dudley -Al Snow -Bill Alfonso -The FBI -Axl Rotten -Balls Mahoney -Jhonny Swinger -Simon Diamond -Team 3D, o como mínimo Devon tambien cuentan, pero no estaban puestos porque ya estaban en TNA.
Otros luchadores sin confirmar son Simon Diamond (Quien fué campeón en parejas en NWA junto a Jhonny Swinger y lucho en TNA durante los inicios de la empresa), Tajiri, Super Crazy, Justin Credible o New Jack, mientras que Shane Douglas se negó a volver al wrestling de nuevo, por lo que no participará en el PPV.
Última edición por Sini! el Sáb Jul 24, 2010 8:57 am, editado 2 veces | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Vie Jul 23, 2010 5:15 pm | |
| 14 luchadores!!! No esta nada mal, jeje. Ojala esta apuesta le salga bien a TNA, porque como fracasen de nuevo la cosa pinta muy malita... | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Vie Jul 23, 2010 6:37 pm | |
| Dudo que hayan fichado a Sabu y Sadman.. si eso fuera cierto, ya lo estariamos viendo en todas partes! a mi me encantaria que vuelva y seria increible la verdad! Cuanta gente va haber en este show de verdad.. mucha pero mucha! haber si consiguen traer a Taijiri y a Super Crazy de una vez!! | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Sáb Jul 24, 2010 3:22 am | |
| - The7Rock escribió:
- Dudo que hayan fichado a Sabu y Sadman.. si eso fuera cierto, ya lo estariamos viendo en todas partes!
Ten en cuenta que hace 2 semanas que TNA no graba un show, y aún tienen 1 semana mas hasta el próximo, así que eso da a entender porque no han aparecido. Espero que la próxima semana salgan TODOS a ver en que estado están, aunque Sabu calvo me va a parecer raro xd. En estas 3 semanas sin shows tienen tiempo para fichar a la mayoria sino a todos, asi que supongo que en los próximos TNA's ya veremos a la gran mayoria. | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Sáb Jul 24, 2010 3:51 am | |
| Tajiri?!?!? Pues ojalá que pongan todo de su parte para ficharlo, me encantaría volverlo a ver en una empresa así. Yo espero que sí, que de esos traigan a casi todos... | |
|
| |
EddiExtreme Novato
Mensajes : 172 Localización : México Inscripción : 26/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 139
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Sáb Jul 24, 2010 6:03 am | |
| Sabu y Sandman aparecerán a Hard Justice....
Aunque no me gusta esta idea de revivir ECW porque están dejando de lado a sus luchadores, AJ Styles, Samoa Joe, Pope D Angelo, etc. | |
|
| |
Sini! Moderador General
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Sáb Jul 24, 2010 9:03 am | |
| Confirmado por TNA: Simon Diamond estará en Hardcore Justice. Hay rumores de que podrian unirlo de nuevo con Jhonny Swinger para enfrentarlos a The FBI o a Team 3D, para asi tener algun combate extremo por parejas.
En otro dato, en la promo del PPV publicada por TNA aparecen Sabu, Sandman y Jerry Lynn, esto como forma de confirmación de que estos 3 iconos de ECW estarán en Hardcore Justice. _____________________________________________________________________________________________________ - A mi me gusta la idea de la última noche de ECW y tener un PPV al estilo de antes con luchas extremas, pero me parece fatal que dejen a toda TNA fuera del evento. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Sáb Jul 24, 2010 11:42 am | |
| Ojala que los escritores de los storylines no arruinen el Angulo de la ECW y que Spike TV les de un nuevo programa para poder tener a impact! en un show y a ECW en otro sohw con mas superstar jovenes porque casi todos estan bien veteranos en ECW. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Sáb Jul 24, 2010 9:17 pm | |
| me parece genial para ellos que volveran a estar en un programa de tele pero creo que la mayoria estan demasiado mayores y no van a rendir tanto, la excepcion creo que seran sabu y tajiri pero aun asi sigo pensando que esto se puede hacer con luchadores nuevos y mas jovenes... espero que no fracase la idea pero mucho me temo que si | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Sáb Jul 24, 2010 9:19 pm | |
| Dios como vengan sandman sabu y tajiri me muero en el sitio dios ojala sea verdad y veamos lo que promete ser el mejor ppv de tna en años uff que ganas | |
|
| |
EddiExtreme Novato
Mensajes : 172 Localización : México Inscripción : 26/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 139
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA Dom Jul 25, 2010 6:25 am | |
| Si llega Sabu prepararse para:
Maffews Presents:
Botchamania 145 (Hard Justice Edition)
La verdad va a ver muchos Botches en este PPV.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de fichajes de ECW para TNA | |
| |
|
| |