ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ferrero: "No aceptaré la invitación aunque la organización rectifique"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ferrero: "No aceptaré la invitación aunque la organización rectifique" Empty
MensajeTema: Ferrero: "No aceptaré la invitación aunque la organización rectifique"   Ferrero: "No aceptaré la invitación aunque la organización rectifique" EmptySáb Oct 11, 2008 8:17 pm

Juan Carlos Ferrero calificó de falta de respeto la no concesión por parte de la organización del Masters Series de Madrid de una de las tres invitaciones para disputar el cuadro principal del torneo, que arranca el próximo domingo, razón por la que anunció que no aceptará la 'wild card', aunque la organización rectificase.

"Aunque rectificaran y me dieran ahora la 'wild card', he decidido que no lo voy a utilizar porque creo que se ha producido una falta de respeto hacia mí y al resto de tenistas españoles que también están en la misma situación como Marcel Granollers o Albert Montañés, porque no entiendo que se las den antes a Marat Safin, que es un grandísimo jugador, pero ruso, y al italiano Fabio Fognini, número 73 del mundo", explicó el valenciano.

El valenciano indicó que Manolo Santana, director del Masters Series de Madrid, le confirmó que "recibiría seguro la invitación en el caso de que Feliciano López ganase hoy a Jurgen Meltzer en Viena y Carlos Moyá hiciese lo propio", porque entonces el mallorquín tendría asegurado su puesto por ranking y no necesitaría de 'wild card' alguna, pese a lo cual Ferrero insistió en que mantendrá su renuncia.

El ex número uno del mundo lamentó que se haya producido una actitud tan vergonzosa en un torneo en el que juega en casa y en el que "todo el mundo parece olvidar que fue campeón. Me siento dolido por lo que ha pasado y, sobre todo, por dónde ha pasado, creo que es responsabilidad de los organizadores, Ion Tiriac (mecenas del torneo), Manolo Santana (director del mismo), pese a que quizás es el que menos ha tenido que ver y más haya trabajado para que esté en la pista, de la Mutua madrileña y de la Comunidad de Madrid", cargó Ferrero.

No cree que se trate de algo personal


El valenciano, no obstante, cree que "no se trata de algo personal. Unicamente Tiriac llegó a un pacto en Roma, invitando a ciertos jugadores y ahora lo tenía que devolver, pero me parece vergonzoso que esto suceda en el país que tanto defendemos con la raqueta y que, sin embargo, se ayude a los de fuera mucho más", lamentó.

En este sentido, Ferrero explicó que su ausencia en Madrid supondrá "un palo muy fuerte a nivel personal, ya que era muy importante para poder cerrar la temporada bien". Pero, la baja de Madrid será un nuevo contratiempo que solventar. "Se me va otra tercera ronda que defender, son más puntos que pierdo y es otro paso más que retrocedo en mi camino por recuperar el ranking en el que me gustaría estar", indicó.

"Llevaba desde el Masters Series de Roma prácticamente sin jugar hasta que me recuperé hace mes y medio para disputar los Juegos Olímpicos, en los que me sentí muy cómodo peleando unos cuartos de final con Roddick, y ahora venía de perder con Meltzer en Viena después de haber ganado a un jugador como Karlovic, así que llegaba a Madrid con muchas ganas de hacerlo bien y acabar el año lo mas arriba posible", analizó.

Agradeció el apoyo de sus compañeros

Por último, Juan Carlos Ferrero, que espera hablar con Marcel Granollers y Albert Montañés en las próximas horas, porque se encuentran en su misma situación, agradeció el respaldo mostrado por algunos de sus compañeros. "He hablado con David (Ferrer), Tommy (Robredo) o el propio Carlos (Moyá), todos piensan lo mismo que yo, porque es algo que se cae por su propio peso y me han mostrado su apoyo", concluyó Ferrero.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ferrero: "No aceptaré la invitación aunque la organización rectifique"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: