| Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair | |
|
+4Serpa AntiCena fearOsenk enemy The7Rock 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair Jue Jul 22, 2010 7:09 pm | |
| The American Dream estuvo en FCW y menciono que no regresara al ring bajo ningun concepto: “No me gustaría que la WWE sintiera vergüenza ajena por mí, tampoco quiero que la gente me tenga lástima así que no lo haré”. “Es como Ric Flair. Aún no avergüenza a nadie pero no tardará en hacerlo. Es duro ver a un tío como él intentando sacar adelante un combate y comprobar que no puede hacerlo. No quiero llegar a ese punto”. Fuente:WL | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair Vie Jul 23, 2010 2:33 am | |
| tiene razon. flair tenia que haber colgado las botas y el bañador cuando acabó su carrera en wrestlemania pero no lo hizo y eso hace que sea una verguenza para el mundo del wrestling | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair Vie Jul 23, 2010 8:37 am | |
| Es cierto Ric Flair debio haberse dado por vencido cuando acabo su carrera en wrestlemania 24, pero sin ambargo se fue a TNA, esto esta bien en el contexto, pero lo de ponerse a luchar... Es solo ponerse en vergüenza con los miles de fanaticos de TNA. | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair Vie Jul 23, 2010 8:52 am | |
| Bueno tiene razon en lo que dice estamos viendo que Flair apenas aguanta unos minutos luchando es normal dado su estado y edad asique Dusty tiene bastante criterio y es lo que debia de pensar Ric y dejarse de combates y dedicarse a manager y a formar Fortune y punto | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair Vie Jul 23, 2010 10:14 am | |
| Odio este tipo de noticias. "Tal tio hace declaraciones en contra de...", "Tal tio critica a otro tio porque dice que...". Rhodes no hace declaraciones contra Flair, hace declaraciones de que no va a volver a luchar, y pone como ejemplo a Flair de como es estar en las últimas, y con razón.
Asco me dan estos titulares que parecen sacados de programas de premsa rosa. | |
|
| |
EddiExtreme Novato
Mensajes : 172 Localización : México Inscripción : 26/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 139
| Tema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair Vie Jul 23, 2010 10:35 am | |
| Flair ya me da vergüenza... Que le cuesta retirarse dignamente? | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair Vie Jul 23, 2010 10:40 am | |
| Entiendo lo que dice Rhodes, pero también entiendo a Flair, este hombre tiene la lucha en sus venas, y no puede vivir sin luchar. Aunque sus luchas dejen que desear, Flair hace unas grandísimas promos y siempre parece que se está esforzando para hacerlo mejor.
Yo no me avergonzaré de Flair, mientras una liga le permita luchar y mientras él quiera, pues que siga xD | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair Vie Jul 23, 2010 5:30 pm | |
| Lo de Flair es algo obvio!!! Hace por lo menos 10 años q deberia haber dejado de pelear, jaja. Siempre he visto en Rhodes a una persona con la cabeza bien asentada y para variar no me decepciona... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair | |
| |
|
| |
| Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair | |
|