Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Varias estrellas de la WWE estaran en la Comic-Con International en San Diego Jue Jul 22, 2010 5:48 pm | |
| Ya es oficial, se ha confirmado que las estrellas de la WWE Kane, The Miz, John Morrison y Diva Melina estaran en la Comic-Con International en San Diego este fin de semana. Las estrellas de la WWE estaran firmando Autografos asi tambien para presentar las nuevas figuras de accion de la WWE de Mattel. Fuente: Wrestlinglatino | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Varias estrellas de la WWE estaran en la Comic-Con International en San Diego Jue Jul 22, 2010 6:39 pm | |
| Hombre esto solo les serivara a la gente que viva por alli.. Leí hace dos dias, que tambien estará Stone Cold!! lo que no me acuerdo es el numero de la caseta esa xD Pues nada, que la gente que vaya ahi, lo disfrute! | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Varias estrellas de la WWE estaran en la Comic-Con International en San Diego Jue Jul 22, 2010 11:51 pm | |
| A mi lo que me interesa de la Comic-Con de este año es que presentaran un trailer o primeros minutos de la adaptación a serie de The Walking Dead ^^
Y supongo que aparte de lo de las figuritas promocionaran los comics de la WWE digo yo xd. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Varias estrellas de la WWE estaran en la Comic-Con International en San Diego Vie Jul 23, 2010 4:07 pm | |
| de seguro se cruzaran por ahi un grupillo de fans... pero me sorprende ver a Melina ahi.. y no a un John Cena u Jericho... caras de WWE.. aunq como es un Comic-Con | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Varias estrellas de la WWE estaran en la Comic-Con International en San Diego | |
| |
|