|
|
| Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho Miér Jul 21, 2010 1:58 pm | |
| Chris Jericho escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter el día de hoy: "Mi empresa es una potencia que nunca va a ser vencida. Todas las demás empresas deben mirar y aprender …" Un fan respondió por escrito al comentario de Y2J, de este modo: "Una potencia si lo es, pero ¿Es el hogar del Wrestling con más calidad en el mundo? @ ROHonHDnet." Jericho respondió: "Amigo, ROH ni siquiera se acerca." El luchador de Ring of Honor, Tyler Black se unió a la discusión diciendo: "Yo pienso que Jericho está diciendo que ROH ni siquiera se acerca a la WWE en cuanto a calidad de Wrestling se refiere. Yo difiero en ese punto. Son sólo 2 estilos diferentes. Los trabajadores de WWE son entrenados de manera diferente de la que la mayoría de nosotros los chicos de ROH. Sin embargo, creo que los dos rósters son talentosos e incluso podríamos colocar a cada uno en el otro ambiente luchístico. En cuanto a no estar cerca de su nivel, eso es un montón de Bull**** — y él lo sabe." Fuente: Superluchas | |
| | | The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho Miér Jul 21, 2010 6:32 pm | |
| No creo que Jericho se meta en mas lios y diga algo mas. No es por nada, pero en una empresa de lucha libre, no siempre tiene que haber sangre y movimientos tipo Jack Evans, para que sea la mejor de todas! Con que hagas algunas llaves submission y algunas cosas de las que hace Jericho, tenemos muy buena lucha! Jericho quizas se refiere a lo que antiguamente veiamos, porque actualemente no es la mejor del mundo (aunque tenga muchos buenos luchadores la WWE) Lo dicho, que Tyler Black no se meta en mas lios, porque aunque es normal que defienda a su empresa, no es bueno que critique a la WWE (quien sabe, algun día querra ingresar ahi) | |
| | | fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho Jue Jul 22, 2010 7:33 am | |
| Jericho es una de la mas grandes y representativas estrellas de WWE, no creo que sea bueno para ninguna de las dos Estrellas meterse en un lió asi, ademas hasta cierto punto se puede decir que el fan fue quien caldeo los animos. Y lo que dice The7Rock es cierto, uno nunca sabe cuando o donde vas a terminar trabajando, asi que es mejor no criticar a la empresa con mas Influencia de este momento. | |
| | | zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho Jue Jul 22, 2010 3:21 pm | |
| valla lio q se armo por unas palabras de Jericho... yo creo q Jericho solo dijo eso.. por querer alardear un rato de WWE o talves por obligacion... pero no entiendo porq la comparacion de ROH y WWe por ver quien es la mejor empresa en Wrestling.. claro esta q WWE se lo lleva de encuentro como mejor empresa.. pero en calidad de lucha.. ambas empresas tienen buen roster de luchadores... WWE algo mas intermedio.. entre lo bueno y la mediocridad... no creo q Jericho le responda... o si? | |
| | | Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho Jue Jul 22, 2010 11:59 pm | |
| Jericho tiene razón es una cosa, la WWE es la empresa de wrestling mas importante y la que mueve mas dinero de todas, pero pasando a hablar de la lucha, muchas empresas Indies le pasan la mano por la cara a WWE. Los que vemos algunos shows de ROH cuando podemos sabemos que muchas veces el ME de un show normal de ROH llega a ser mejor que muchos combates de PPV de la WWE. Como dice Jericho, ROH ni se acerca a la WWE, en cuanto a nivel de empresa, pero a nivel luchístico es muy superior.
No creo que Jericho buscara polémica con estas declaraciones. Estaria contento ese dia y pondria eso, que en cierto modo es cierto, pero coño, todo es relativo, y es normal que salga gente que busque desmentir los comentarios y todo el rollo de siempre. Sencillamente, que la WWE es la emrpesa de wrestling mas importante del mundo es un hecho, y no hace falta comparar ni criticar cada cosa que se diga. | |
| | | enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho Vie Jul 23, 2010 1:49 am | |
| - Sini! escribió:
- Jericho tiene razón es una cosa, la WWE es la empresa de wrestling mas importante y la que mueve mas dinero de todas, pero pasando a hablar de la lucha, muchas empresas Indies le pasan la mano por la cara a WWE. Los que vemos algunos shows de ROH cuando podemos sabemos que muchas veces el ME de un show normal de ROH llega a ser mejor que muchos combates de PPV de la WWE. Como dice Jericho, ROH ni se acerca a la WWE, en cuanto a nivel de empresa, pero a nivel luchístico es muy superior.
No creo que Jericho buscara polémica con estas declaraciones. Estaria contento ese dia y pondria eso, que en cierto modo es cierto, pero coño, todo es relativo, y es normal que salga gente que busque desmentir los comentarios y todo el rollo de siempre. Sencillamente, que la WWE es la emrpesa de wrestling mas importante del mundo es un hecho, y no hace falta comparar ni criticar cada cosa que se diga. exacto. la wwe es la que mueve mas dinero y ahi no se acerca nadie y supongo que se refería a eso porque jericho..tonto no es | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho | |
| |
| | | | Tyler Black molesto con comentario “Anti ROH” de Chris Jericho | |
|