Gracias por subirlos edu! La verdad es que como ya he dicho en el otro post, me sorprende que el show empieze con un triple threat match!! Es muy fuerte eso xD Bonito el double ddt que ha echo Orton! Lo que no me ha gustado de esa lucha, es que Orton la haya dominado un buen rato, cuando era el que mas recibia!! de todas formas, ha sido un gran comiezo de programa, con esta pedazo de lucha!
Me gusta que ahora Nexus no solo le de ostias al pesado de Cena, y esten buscando nuevos adversarios! Jericho le da de verdad a Barret xD
El anillo de Maryse, lo encontrais en los chinos por 3 con 50 xDD Como siempre, Eve nos da una buena lucha! Lastima que haya sido tan corta.. Bourne seguro que estaba cagando xD porque se habra tardao tanto.. sea lo que sea, ha sido otro gran combate! Este raw ha sido mucho mejor que el de semanas anteriores!
Es increible que caguen un show bueno, con esa cuarta lucha.. que mierda de verdad.. haber si se dan cuenta, de que no todos queremos ver ese tipo de luchas ridiculas!
Haber si nos sorprende este SummerSlam.. espero que si