ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect.

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect. Empty
MensajeTema: Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect.   Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect. EmptyLun Jul 19, 2010 8:53 pm

Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect. Play_move

Al menos eso es lo que piensa Paul Naber (director de la división de entretenimiento de Microsoft Holanda). Según este hombre, Move se creo de una manera rapida, para que Kinect no vendiera tantas unidades a la hora de su lanzamiento.

El ya ha trabajado con Sony y sabe como hacen las cosas. Tambien dice que cuando Microsoft anunció en el E3 del 2009 su nuevo dispostivo Kinect, ellos se tiraron de los pelos y tuvieron que pensar en algo parecido y sacarlo a la venta, en menos de un año.

By:The7Rock
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect. Empty
MensajeTema: Re: Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect.   Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect. EmptyMar Jul 20, 2010 5:52 pm

Asi q es Sony quien copiaba a Microsoft!!! Bueno no esta al 100% confirmado, pero no me extraña nada ya q los creadores de la Xbox 360 estan haciendo las cosas muy bien, jeje. Como q sigue encima de la PS3 en ventas mundiales... Very Happy

Move se creo de forma apresurada, para tratar contrarrestar las ventas de Kinect.
Página 1 de 1.