Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Kofi Kingston: “Sentía en mi corazón que WWE era el lugar donde quería estar” Lun Jul 19, 2010 4:17 pm | |
| En una entrevista realizada por el Baltimore Sun, el actual campeón intercontinental de WWE Kofi Kingston, habla de su carrera como comunicador antes de hacer su gran salto a la lucha libre. Estas fueron sus palabras: "Inicialmente mi familia no sabía que tan grande era la WWE. Comencé a entrenar en la escena independiente, y definitivamente no eran las más elegante arenas. Luego de terminar mi colegiatura, les comente a mis padres que quería ser una superestrella de la WWE , y teniendo un trabajo legitimo, donde se tiene que escalar esa escalera corporativa y trabajar para un futuro retiro, de repente decidí tirar todo al olvido y buscar una carrera diferente. Mi familia era definitivamente indecisa para apoyarme sobre ello, Pero yo sentía en mi corazón que WWE era el lugar donde quería estar." Sin duda alguna hoy en día Kofi Kingston es uno de los más luchadores más talentosos y queridos por la afición. Como todo luchador, sus inicios no fueron fáciles pero con su perseverancia y humildad ha logrado escalar hasta los puesto estelares de WWE. Fuente: Superluchas | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Kofi Kingston: “Sentía en mi corazón que WWE era el lugar donde quería estar” Lun Jul 19, 2010 5:10 pm | |
| valla historia la de Kofi.. me hace recordar un poco a la de hbk!! pues parece ser q tbm persiguio sus sueños y valla recompensa... es campeon en WWE... ya me imagino q debio ser duro para sus padres terminar de aceptar esta desicion... pero Kofi ama loq hace... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Kofi Kingston: “Sentía en mi corazón que WWE era el lugar donde quería estar” Lun Jul 19, 2010 6:52 pm | |
| Una bonita y sincera entrevista de Kofi! La verdad es que es una gran decision la que tomo! me refiero a ser luchador! Empezo como un luchador prometedor, pero al que apenas se le reconocia las cosas que hacia en el ring! Me alegro mucho de que haya seguido a su corazon y espero que tenga una recompensa, mucho mayor en el futuro! | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Kofi Kingston: “Sentía en mi corazón que WWE era el lugar donde quería estar” Mar Jul 20, 2010 1:42 am | |
| Muy sincero Kofi pero es también díficil que tus padres entiendan o acepten que tu sueño es ser luchador de WWE. Poco a poco ha escalado escalones y ahora es de lo mejorcito que hay en SD, es IC Champion y probablemente empiece un feudo con Rhodes. Yo le veo en años como WWE Champion, él es capaz de conseguirlo porque aunque algunos no piensen como yo, lo veo buen luchador. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kofi Kingston: “Sentía en mi corazón que WWE era el lugar donde quería estar” | |
| |
|