Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Los Aviadores de nuevo son los FCW Florida Tag Team Championship Lun Jul 19, 2010 3:59 pm | |
| El viernes, 16 de julio en Sebring, Florida, Michael McGillicutty y Kaval perdieron los FCW Florida Tag Team Championship ante Los Aviadores en lo que podria ser un error de árbitro ya que no estaba previsto que perdieran los titulos esa noche. McGillicutty y Kaval se han covertido en los segundos campeones con el reinado mas corto en la historia de FCW, los primeros fueron Justin Gabriel & Kris Logan (Brian Cage) el 23 julio del 2009. Gabriel y Logan ganaron los titulos a “The Dudebusters” Caylen Croft & Trent Baretta los cuales los perdieron dos horas despues ante Bo & Duke Rotundo (Husky Harris) en esa misma noche. Fuente: Wrestlinglatino | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Los Aviadores de nuevo son los FCW Florida Tag Team Championship Lun Jul 19, 2010 5:06 pm | |
| joder.. no me lo creia... Sock me lo dijo por el chat... pero es algo de no creer hasta en FCW pasan estas cosas... ya se me hacia raro q les hallan quitado los titulos repentinamente... podia ser q subirian al roster.. pero aparentemente seguiran siendo campeones en FCW buen tiempo | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Los Aviadores de nuevo son los FCW Florida Tag Team Championship Lun Jul 19, 2010 6:54 pm | |
| A mi me parece una tonteria que se los quiten a los otros, por un error del arbitro! Es muy raro que un arbitro se equivoque en esto la verdad.. da que pensar! Por otro lado es bueno que se le hayan devuelto su campeonato a la anterior pareja y no lo hayan puesto en vacante! | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Los Aviadores de nuevo son los FCW Florida Tag Team Championship Mar Jul 20, 2010 12:04 am | |
| Prefiero que lo hayan vuelto a ganar! Me gusta que les den los titulos a los novatos y no ha dos que estan ya en NXT... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Aviadores de nuevo son los FCW Florida Tag Team Championship | |
| |
|