Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Lun Jul 19, 2010 1:09 pm
Triple H podría regresar a tiempo para SummerSlam
En la portada de la revista de la WWE, dice claramente que el Rey Regresa y la WWE espera que sea para SummerSlam. Recordemos que el ex-campeón de la WWE, tuvo que someterse a una operación de cuello y por eso es que muchos dudan de que llegue a tiempo, para SummerSlam.
La WWE confia en que si este listo y puedo volver al 100%
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Mar Jul 20, 2010 6:50 am
Parece que la WWE volverá enfrentar a Undertaker y Kane en este PPV
Esto ya lo veiamos anunciando desde hace unas semanas, pero ahora con la victoria de Kane en el día de ayer, el rumor se ha echo mas grande. Parece ser que la WWE enfrentará a The Undertaker y a Kane un vez más, pero esta vez por el titulo de los pesos pesados.
Recordemos que tambien hay un rumor que dice que ambos se podrían enfrentar en una lucha de ataud.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Mar Jul 20, 2010 9:37 am
Se comenta que los directivos se han atrasado para hacer los ángulos para el PPV veraniego debido a que ellos esperaban el regreso de sus estandartes, Triple H y Undertaker. Lo más afectados son los directivos de RAW, que tienen la ausencia de Triple H después de su operación.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Mar Jul 20, 2010 3:18 pm
Randy Orton se ha convertido en el retador numero al titulo de la WWE en SummerSlam, despues de vencer a Edge & Chris Jericho en una triple amenaza en Raw.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Mar Jul 20, 2010 6:40 pm
La lucha de siete vs siete, parece interesante.. pero hay muchos que se podrian haber quedado en casa y poner a otros luchadores mas jovenes y agiles, en esta lucha! Espero que Orton no gane el titulo oootraaa vezz..
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Miér Jul 21, 2010 4:28 pm
WWE tuvo solo unas semanas para poder remediar los cambios que sufriría Summerslam por sucesos ocurridos en estos días.
En el duelo Nexus vs RAW, se tenia planeado que Ricky Steamboat fuera la Leyenda que tomara parte en el evento, pero debido a sus problemas de salud, se le pidió a Bret Hart detener su luna de miel y aparecer en Summerslam.
Además Randy Orton estaba planeado para ser parte del equipo RAW en lugar de The Great Khali pero debido a la operación de Triple H se decidió lanzarlo por el WWE Championship contra Sheamus.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Miér Jul 21, 2010 5:57 pm
En las grabaciones de esta semana en Smackdown, se pacto un duelo de 2 a 3 caidas entre Jack Swagger y Rey Mysterio, en la que gano este ultimo y se convirtio en contendiente numero 1 al WHC en Summerslam. Por lo cual, se confirma otra pelea para este ppv:
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Miér Jul 21, 2010 6:53 pm
Era lo mas normal creo yo! Pero hubiese sido interesante un Triple Threat Match!! Supongo que Swagger se metara en medio de la lucha! Me alegro por el reinado de Kane, pero tambien es una pena que Mysterio haya tenido otro reinado pesimo..
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Jue Jul 22, 2010 5:53 pm
En las grabaciones de Smackdown de esta semana, Rey Mysterio se convirtio en el retador numero uno el titulo mundial pesado de Kane.
La razon por la cual la WWE puso a Kane a defender contra Rey Mysterio en Summerslam es porque el Undertaker no si encuentra completamente recuperado de su pasada lesion. Y existe una posibilidad de que pueda ser añadido a la lucha convirtiendola en una Triple Threat, pero si llegara a no estar recuperado, el plan es colocar un Kane vs The Undertaker en el PPV Night of Champions.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Jue Jul 22, 2010 6:47 pm
Hombre ahora que Undertaker esta casi listo y preparado para regresar, no es descabellado que vuelva a la empresa! Espero que esta lucha entre hermanos no aburra y pueda ser emocionante! Si al final se hace el Triple Threat match, las va a a pasar putas el Rey Mysterio xD
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Vie Jul 23, 2010 8:43 am
Según nuevos reportesy rumores dentro de la empresa que se habrian filtrado comentan que el plan actual sigue siendo de que Cena sea virado a heel, el plan por el momento es que Cena traicione a sus compañeros de RAW en el PPV Summerslam y sea ayudado por Nexus, se especula además que el plan es de que pongan un video de donde Cena habla con Wade Barrett y éste se una a Nexus sin que nadie se entere, según el Observer este video se estaría "publicando" en el RAW siguiente a Summerslam.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Sáb Jul 24, 2010 6:01 pm
WWE ha lanzado la pagina web del PPV SummerSlam, con Kelly Kelly en su portada. En esa pagina podreis ver la cartelera del show, la fecha en la que se celebra y algunas fotos entre otras cosas.
Podeis ver la foto la pagina web, dando click Aqui! y para ver la portada de la misma, abrir el spoiler.
Spoiler:
By:The7Rock
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Dom Jul 25, 2010 1:53 am
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Lun Jul 26, 2010 5:42 pm
Gracias Edu!!! Hubiera puesto yo la imagen cuando puse la noticia, pero no la encontre, jeje. Lo de Cena virandose a heel, cada dia q pasa me parece mas complicado...
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Mar Jul 27, 2010 7:56 pm
En las grabaciones del día de ayer en Raw, se anunció que el siete vs siete entre el equipo de John Cena y el equipo de The Nexus, ha cambiado de un siete vs siete normal a un siete vs siete eliminación Tag Team Match.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Miér Ago 04, 2010 1:16 am
En las grabaciones que se emitieron en el día de ayer, se pudo ver que Chris Jericho y Edge dejaban el equipo de Cena. Se rumorea que esto es solo momentaneo y que la próxima semana volverán a entrar en el grupo de Cena.
Aunque no esta muy claro si han abandonado o no a su equipo, se espera que la próxima semana metan a otros luchadores en su lugar, si finalmente ellos no vuelven al grupo de Cena.
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui) Miér Ago 04, 2010 6:55 am
Espero que si que esten, y que si alguien abandona el grupo que sea el Khali, ya que creo que es el que menos cuadra y el mejor seria Bourne..., pero ya veremos... Si al final estos abandonan yo creo que deberían poner a Bourne y Ryder, por la rivalidad que tuvieron con Jericho y Ryder se le puede hacer un pequeño push mencionando su salida de "la Familia"..., no creeis??
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui)
WWE SummerSlam 2010 (todo lo relacionado a este PPV aqui)