ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Un león muerde a un vampiro

4 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

Un león muerde a un vampiro Empty
MensajeTema: Un león muerde a un vampiro   Un león muerde a un vampiro EmptyLun Jul 19, 2010 8:05 am

El vampiro de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, fue mordido por un león mientras grababa una de las escenas de su nueva película, “Water For Elephants”, en la que interpreta a un empleado de circo.

Pero para la tranquilidad de sus fans, el animal no tenía dientes aunque eso no libró al actor de la desagradable sensación del momento en el que el animal clavó su mandíbula alrededor del brazo de Pattinson.

El popular vampiro escapó ileso porque el felino sólo estaba siendo simpático, “es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía: No te preocupes, lo hace todo el tiempo”, declaró.

http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Un león muerde a un vampiro   Un león muerde a un vampiro EmptyLun Jul 19, 2010 8:41 am

No tenía dientes? Qué se los quitan para que no ataquen no? Si es así, me parece una pena que le hagan eso... Que le den al Patinson ese ¬¬

Por cierto EDU, esto no es redactado por tí, verdad?? Pues no se por qué no tiene fuente...y además, en vez de ponerte a postear noticias de actualidad, es mejor que te pongas a postear en el blog, sino quieres trabajar más allí pues te quito, pero no me digas que sí lo vas a hacer.
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Un león muerde a un vampiro   Un león muerde a un vampiro EmptyLun Jul 19, 2010 6:23 pm

Seguro que se dejo los dientes en un vaso xD un León sin dientes?? es de coña! La verdad es que no me parece bien que le hayan quitado los dientes aposta.. Muchas chicas estarán contentas, porque a este chaval no le paso nada!
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Un león muerde a un vampiro   Un león muerde a un vampiro EmptyMar Jul 20, 2010 5:45 pm

Menudo susto se llevaria!!! Aunque no tenga dientes, notar su mandibula en el brazo debe impresionar, jeje. Deberian tener mas cuidado al vigilar a los animales... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un león muerde a un vampiro   Un león muerde a un vampiro Empty

Un león muerde a un vampiro
Página 1 de 1.