ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  Empty
MensajeTema: Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere    Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  EmptyVie Jul 16, 2010 11:32 pm

La Fiscalía de Magdeburgo (este de Alemania) confirmó que un autobús de línea de la ciudad viajó con el cadáver de un hombre durante horas sin que nadie se apercibieran de ello.

La noticia la ofrece el popular tabloide "Bild", que asegura que los chóferes de los dos turnos se dieron el relevo ya con el cuerpo en el interior del autobús.

Tampoco ningún pasajero, de los que subían y bajaban, advirtieron que el hombre había fallecido.

El periódico asegura que el hombre sufrió un ataque al corazón poco después de subir al vehículo. El caso se produjo en el mes de marzo, informó la Fiscalía, pero no fue difundido hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  Empty
MensajeTema: Re: Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere    Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  EmptyDom Jul 18, 2010 8:34 am

Y que no limpiaban el autobus, se me hace raro que nadie, ni la gente ni los choferes se hayan percatado de esto antes.
ademas cuando te da un ataque al corazón empiezas a hacer ruidos y movimientos extraños no confused
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  Empty
MensajeTema: Re: Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere    Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  EmptyLun Jul 19, 2010 5:46 pm

Es extrañisimo q cuando el autobus concluyese la ruta el conductor no le dijese nada!!! A mi por lo menos, alguna vez q me quedado sobado me han despertado cuando habiamos llegado a la ultima parada, jaja. No obstante, lo siento por el fallecido...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  Empty
MensajeTema: Re: Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere    Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  EmptyLun Jul 19, 2010 6:18 pm

En otros paises normalmente te dejan que des vueltas y vueltas en el autobus, y no hace falta volver a pagar una vez haya llegado a la ultima estación. Es muy chungo que a alguien le haya pasado esto en un autobus.. una pena y es rarisimo que nadie se haya dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  Empty
MensajeTema: Re: Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere    Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Autobús lleva un muerto todo un dia sin que nadie se entere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Federer: "Nadal lleva tiempo sin ganar títulos pero nadie lo quiere como rival"
» Villa: "Yo no he matado a nadie, me he mantenido al margen en todo momento"
» Ametrallan el autobús de Togo, matan al conductor y hieren a dos jugadores
» Muere atropellado Casper, el gato que se hizo famoso por coger el autobús
» No le dejan usar el esperma de un muerto!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Noticias de actualidad y curiosas-
Cambiar a: