ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad.

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad. Empty
MensajeTema: Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad.   Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad. EmptyVie Jul 16, 2010 10:27 am

Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad. Tool-academy-chasyn-rance

Chasyn Rance, estrella independiente de lucha libre y personalidad del Reality Show de VH1, titulado “Tool Academy”, fue detenido por la autoridad policia el domingo pasado, siendo acusado de cargos como agresión lascisiva para tener relaciones sexuales con una menor de edad.

La joven confirmó haber tenido al menos 2 encuentros sexuales con Chasyn Rance; sin embargo, Rance, quien permaneción en una càrcel del condado de Orange, fue puesto en libertad el lunes luego de pagar $3.500 dolares de fianza mientas las invstigaciones continúan

Rance tiene actualmente 27 años y ha tenido apariciones en promociones como TNA y ROH.

Fuente:SL
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad. Empty
MensajeTema: Re: Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad.   Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad. EmptyVie Jul 16, 2010 4:59 pm

Hasta q no se demuestre no le voy a culpar!!! Pero estoy hasta las narices de pederastas, asi q como las acusaciones sean ciertas o carcel de por vida o balazo en la cabeza. Igual me estoy excediendo, pero esta clase de gente me da mucho asco...

Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad.
Página 1 de 1.