The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad. Vie Jul 16, 2010 10:27 am | |
| Chasyn Rance, estrella independiente de lucha libre y personalidad del Reality Show de VH1, titulado “Tool Academy”, fue detenido por la autoridad policia el domingo pasado, siendo acusado de cargos como agresión lascisiva para tener relaciones sexuales con una menor de edad. La joven confirmó haber tenido al menos 2 encuentros sexuales con Chasyn Rance; sin embargo, Rance, quien permaneción en una càrcel del condado de Orange, fue puesto en libertad el lunes luego de pagar $3.500 dolares de fianza mientas las invstigaciones continúan Rance tiene actualmente 27 años y ha tenido apariciones en promociones como TNA y ROH. Fuente:SL | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Luchador Indy acusado de tener relaciones sexuales con menor de edad. Vie Jul 16, 2010 4:59 pm | |
| Hasta q no se demuestre no le voy a culpar!!! Pero estoy hasta las narices de pederastas, asi q como las acusaciones sean ciertas o carcel de por vida o balazo en la cabeza. Igual me estoy excediendo, pero esta clase de gente me da mucho asco... | |
|