The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Dorian Roldán responde a la presencia de Dr. Wagner en Nuevo Laredo – ¿Inicia la guerra? Miér Jul 14, 2010 5:36 am | |
| Dorian Roldán, Vicepresidente de AAA, ha respondido con un breve mensaje a través de su Twitter, a la sorpresiva aparición de Dr. Wagner Jr. en la función CMLL-Promociones Gutierrez en Nuevo Laredo Dr. Wagner en Nuevo Laredo! Wow! Con el megacampeonato! Creo que la guerra ha sido declarada! De hecho, apenas hace una semana, el propio Dorian había compartido la imagen que vemos en esta nota, con Wagner y Cibernético grabando un comercial. Fuente:SL | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Dorian Roldán responde a la presencia de Dr. Wagner en Nuevo Laredo – ¿Inicia la guerra? Miér Jul 14, 2010 4:59 pm | |
| Dorian esta clarisimo q esta al corriente de todo!!! Asi q ya no me queda ninguna duda, de q esto solo es un angulo, jeje. Aunque se me hace extraño q CMLL se meta en guerras con AAA, cuando en esa empresa tienen a los Independientes acechandoles... | |
|