Por primera vez desde su llegada a TNA, ni Eric Bischoff ni Hulk Hogan estuvieron presentes en el backstage de un PPV (Victory Road). Según el reporte, Hulk Hogan tuvo que pedir permiso debido a que se resintió de su última operación de espalda, mientras que Eric Bischoff habría pedido permiso alegando "problemas familiares".
Sin embargo gente dentro la empresa asegura que el permiso de Bischoff es solo una cortina de humo. Al parecer Bischoff no esta de acuerdo con la llegada de Paul Heyman y habría tenido hace algunos dias una discusión con Dixie Carter. La ausencia de Bischoff este fin de semana habría sido un mensaje para la presidenta de TNA, queriendo hacerle ver que si Heyman llega él no renovaría su contrato (el cual termina a finales de 2010).
Hablando de Heyman, tantó él como los voceros de TNA aseguran que nada esta firmado aun pero que el "caso esta mas cerca de cerrarse que de anularse".
Esta no sería la primera vez que Bischoff se niega a trabajar con Heyman, ya habrían tenido problemas en WWE con este mismo caso.
Fuente: Wrestlezone