ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Medico descubre cura contra el cancer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Medico descubre cura contra el cancer Empty
MensajeTema: Medico descubre cura contra el cancer   Medico descubre cura contra el cancer EmptyMar Jul 13, 2010 6:47 am

"El doctor Jacinto Convit desarrolló vacuna que podría curar cáncer de mama, estómago y colon"


El director del área de Biomedicina del hospital Vargas, Jacinto Convit, informó este jueves que desde hace tres años viene desarrollando una vacuna para curar el cáncer de mama, de estómago y de colon. Refirió que la vacuna ha sido aplicada en 20 personas y que sólo dos no han dado resultados positivos, porque uno era un paciente diabético y el otro se había aplicado quimioterapia.

Declaró que cada paciente con cáncer debe ser sometido a un tratamiento distinto en función de sus circunstancias particulares. Hasta ahora no han calculado los costos de la vacuna, pero es totalmente gratis para el paciente.

Convit rechaza que lo tilden de genio y señala que nunca ha trabajado en la medicina privada, pues su objetivo ha sido únicamente curar a la gente. Igualmente, se mostró agradecido con la propuesta de que lo postulen para el premio Nobel, aunque resaltó que su trabajo diario es su única satisfacción.


¿QUIERES SABER SI UD.

O ALGUIEN QUE CONOCE PUEDE RECIBIR EL TRATAMIENTO?


Medico descubre cura contra el cancer Inmunoterapia800

Debido a la gran cantidad de personas que se han abocado en busca de información respecto al tratamiento experimental de inmunoterapia que realiza el Dr. Jacinto Convit, contra el Cancer y a las confusiones y opiniones desvirtuadas que andan circulando por la red, El INSTITUTO DE BIOMEDICINA, ha publicado un folleto para información de todas las personas interesadas a fin de guiarlos en el sentido de poder realizar la consulta y posteriormente tratamiento "Gratuito" por parte interesada.

Pero primero deben leer cuidadosamente este folleto afin de ampliar y aclarar dudas.

Folleto
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Medico descubre cura contra el cancer Empty
MensajeTema: Re: Medico descubre cura contra el cancer   Medico descubre cura contra el cancer EmptyMar Jul 13, 2010 6:42 pm

Si esto es cierto .. este hombre va hacer feliz a mucha gente! La verdad es que es una pena que hayan enfermedades tan jodidas como esta y mas jodido, es que para curarlas, tengas que pasar por un monton de cosas! Sin duda este señor es una gran persona que hará feliz a mucha gente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Medico descubre cura contra el cancer Empty
MensajeTema: Re: Medico descubre cura contra el cancer   Medico descubre cura contra el cancer EmptyMiér Jul 14, 2010 9:57 am

esto no creo que sea cierto porque habria salido en todos los medios ¿no?
por lo tanto no creo que se deba jugar con esto.. hay mucha gente pasandolo mal. Yo tengo amigos y familia que lo han pasado fatal con esto y NO CREO QUE DEBE SER MOTIVO DE BURLA O ESTAFA..

ahora si es cierto ¿a que esperan para ponerlo en todos lados?
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Medico descubre cura contra el cancer Empty
MensajeTema: Re: Medico descubre cura contra el cancer   Medico descubre cura contra el cancer EmptyMiér Jul 14, 2010 7:32 pm

Yo tambien pienso q no es cierto!!! Un logro asi, seria la primera imagen en periodicos y televisiones y de momento no he visto nada, jeje. Ojala descubran pronto la cura realmente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medico descubre cura contra el cancer Empty
MensajeTema: Re: Medico descubre cura contra el cancer   Medico descubre cura contra el cancer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medico descubre cura contra el cancer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncian al cura de Horta de Sant Joan por retener a una menor en su coche
» Gattuso: "Espero que Aragonés no se haga cura"
» Shaquille O'Neal nadará contra Phelps y boxeará contra De la Hoya
» Metzelder no jugará ni contra Valladolid ni contra Milán.
» Xabi Alonso pasa el reconocimiento médico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Noticias de actualidad y curiosas-
Cambiar a: