| Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre Lun Jul 12, 2010 6:43 pm | |
| F4WOnline.com informa que los nuevos talentos de la WWE estan preocupados de que cuando les llaman al Roster principal WWE cambia su nombre, como es el caso de Husky Harris y Michael McGillicutty, algunas de las grandes estrellas de primera generacion de la WWE estan molestas de que sus hijos tiene que soportar el cambio de nombre. Fuente: Wrestlinglatino | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre Lun Jul 12, 2010 8:43 pm | |
| Pues a mi me gusta que se cambien el nombre.. es mejor, ya que eso hacen que entren como un chico comun y que no lo señalen como el hijo de tal. Espero que en el futuro, les dejen usar sus verdaderos nombres! | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre Mar Jul 13, 2010 6:10 am | |
| Pues si es esto es parte bueno, ya que te vas haciendo un futuro propio. Por eso muchos lo señalan como una ventaja, ya que si llegan a salir de WWE, podrían usar su nombre verdadero en otras empresas. Pero en fin, esa es decisión de WWE. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre Mar Jul 13, 2010 1:50 pm | |
| pues yo tbm lo veo esto bueno.. asi se hacen ellos mismo un nombre en WWE y no dudan de sus habilidades en el ring... y solo piensan q estan ahi por el nombre.. loq si no veo con buenos ojos son el cambio de nombre q le hicieron a heninnig.. joder q le an puesto un nombre muy complicado.. bueno es un apellido | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre Mar Jul 13, 2010 10:42 pm | |
| quizás teniendo el apellido del padre, ya tendrian mas respeto desde el comienzo, pero qizás les podria generar mas responsabilidad de la necesaria a estas alturas. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre Miér Jul 14, 2010 12:07 am | |
| no me importa que les cambien el nombre, nunca me ha importado pero POR FAVOOOOR que le pongan algo sensato y menos ridículo, un alias como antiguamente estaría bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre | |
| |
|
| |
| Nuevos talentos de la WWE preocupados por el cambio de su nombre | |
|