ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Torres dice que la Eurocopa le ha abierto el apetito

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Torres dice que la Eurocopa le ha abierto el apetito Empty
MensajeTema: Torres dice que la Eurocopa le ha abierto el apetito   Torres dice que la Eurocopa le ha abierto el apetito EmptyVie Oct 10, 2008 9:44 pm

Fernando Torres no quiere tener que pasar por otra racha de sequía goleadora con la camiseta del Liverpool, según indicó el delantero a la web del club de Anfield, donde también explicó que haber ganado la Eurocopa 2008 con España le había hecho "querer ganar más títulos" con el conjunto inglés.

Aunque el "Niño" ha marcado dos goles en los últimos dos compromisos de Liga de los "reds", previamente encontró dificultades para llegar a la meta contraria, algo poco habitual en el ex del Atlético de Madrid. Concretamente, Torres, talismán de Rafa Benítez en el ataque de la formación, no consiguió anotar en seis partidos disputados y el jugador ha asegurado que no quiere repetir la experiencia. Además, ésa fue la racha más larga de Torres en el Liverpool sin marcar.

"Espero que haya sido mi peor racha sin anotar goles para el Liverpool y no quiero que esto se repita", señaló el jugador. Torres admitió que, exactamente, no sabía cuál era el máximo tiempo que había estado sin anotar pero tuvo claro que "sin duda, ha sido más de seis partidos". "En el Atlético de Madrid, a veces me resultó difícil. Durante mi primera temporada, terminamos por la mitad de la clasificación, me resultó difícil marcar goles y pasé temporadas largas sin anotar", dijo.

En el Liverpool, continuó Torres, "es diferente, éste es un club enorme. Competimos por lo alto de la Liga y luchamos por ganar trofeos, así que seis partidos sin goles son demasiados".

El español justificó esa racha al explicar que él y otros compañeros que compitieron en la Eurocopa del 2008 se incorporaron a la plantilla inglesa más tarde que el resto de jugadores, "y el resultado -concluyó- ese que no nos encontrábamos en la mejor forma física".

"Ganar la Eurocopa ha sido mi primer gran trofeo. Ahora sé lo que se siente al ganar algo así y me hacer querer ganar más títulos con el Liverpool", añadió.

Fuente:Marca.com
http://www.forumwrestling.com

Torres dice que la Eurocopa le ha abierto el apetito
Página 1 de 1.