The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Jim Ross comenta sobre las vidas de Shawn Michaels y Bret Hart Sáb Jul 10, 2010 9:50 pm | |
| Jim Ross habló ayer en su blog, sobre los ex-luchadores de la WWE, Shawn Michaels y Bret Hart.
Sobre Bret Hart, ha dicho que lo unico que sabe de el por el momento, es que se va a casar en Calgary el 24 de julio. El esta muy contento por su amigo y espera que le vaya muy bien. Tambien ha dicho que le enviará, mucha salsa barbacoa (de su cosecha) a su casa de Hawai y espera que la disfrute.
Sobre Shawn Michaels, ha dicho que lleva un tiempo sin hablar con él, pero sabe que esta muy bien y muy relajado, ya que la ultima vez que hablaron, este le dijo que iba a desenchufarse del wrestling durante un buen tiempo, ya que queria ser un buen padre y marido. Tambien dijo que las estadisticas dicen que el no va a volver (al ring), pero si lo hace, será algo muy especial y contra un rival muy fuerte.
Seguiremos Informando
By:The7Rock | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Jim Ross comenta sobre las vidas de Shawn Michaels y Bret Hart Dom Jul 11, 2010 2:59 am | |
| q bueno por Brett.. ya falta poco para su matrimonio y asi pueda regresar a RAW! y michaels de seguro estara buen tiempo fuera de WWE por el hecho q hace no mucho se fue.. desea estar mas con su familia q en un ring de WWE y para su edad y su larga carrera esta bien.. no creo vuelva a luchar.. amenos q sea contra Triple H! pero puedo intentarlo como GH o GM | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Jim Ross comenta sobre las vidas de Shawn Michaels y Bret Hart Lun Jul 12, 2010 6:19 pm | |
| Ya podia mandarme a mi tambien salsa barbacoa!!! Anda q no esta bien rica, para segun q comidas, jeje. Mucha suerte a Bret, por su futura boda... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jim Ross comenta sobre las vidas de Shawn Michaels y Bret Hart | |
| |
|