ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess Empty
MensajeTema: Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess   Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess EmptySáb Jul 10, 2010 5:38 am

Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess Logo-summerslam-2010

La WWE ha confirmado que el SummerSlam Fan Axxess, se celebrará los días 14 y 15 de Agosto en el Nokia Plaza de Los Angeles. La entradas para asistir a este evento, empezarán a venderse mañana a las 10 AM.

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess Empty
MensajeTema: Re: Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess   Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess EmptySáb Jul 10, 2010 9:39 am

pues suerte a los q asistan.. mas es para llenarse de dinero de los crios q asistan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess Empty
MensajeTema: Re: Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess   Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess EmptySáb Jul 10, 2010 11:38 am

es cierto, como dice zUz, cuando asistes a un Fan Axxess solo se ven niños brincando y haciendo el u can't see me. aunque es lindo, pero si es molesto. Suspect
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess Empty
MensajeTema: Re: Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess   Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess EmptySáb Jul 10, 2010 12:40 pm

Ja, no sé a ustedes pero a mi me gusta ver las fotos que suben en la página de los Fan Axxess. Me parecen tiernos los niños, pero también un poco fanboy xD

Aunque a mí no me parece tan mala idea, los niños se mueren por estar ahí haciendo fila por los autógrafos y creo que les quedará una gran experiencia.

Hoy me llegó un correo de WWE diciendo de que salían las entradas a la venta para el Fan Axxess xD
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess Empty
MensajeTema: Re: Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess   Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess EmptySáb Jul 10, 2010 3:59 pm

Pues bien por ellos!!! Espero q hagan foticos y nos las muestren detalladamente, jeje. En parte me alegro no ir, por no estar rodeados de crios fanboys... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess Empty
MensajeTema: Re: Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess   Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha en la que se celebrará el SummerSlam Fan Axxess
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE CONFIRMA EL AXXESS FAN PARA SUMMERSLAM
» Videos del WWE Fan Axxess
» The Undertaker en WrestleMania Fan Axxess
» Esta noche se hara el Fan Axxess
» Horarios del WrestleMania 26 Fan Axxess: 26,27 y 28 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: