En ningún momento había descartado Roger Federer su presencia en el Mutua Madrileña Madrid Masters, y el número dos del mundo ya ha confirmado su presencia en el torneo. Tras renunciar a Estocolmo, Federer ha solicitado reserva de tres plazas de hotel, aterriza mañana en Barajas, y estará entrenándose en la Casa de Campo desde las 15:00 horas de mañana, con el fin inicial de defender sus 350 puntos de finalista.
"Acogemos con ilusión la llegada de Roger. Sabemos que el nuestro es uno de los torneos que Federer prefiere porque Madrid reúne unas condiciones ideales para él, como lo demuestra su presencia en las dos últimas finales", declara Manolo Santana, director del torneo.Mientras, Rafa Nadal ya tiene previsto entrenarse hoy en las pistas del Telefónica Arena. La inscripción se cerrará hoy a las 18:00 horas, y entonces se conocerá la decisión final de la organización sobre Ferrero, cuya participación depende de las bajas de última hora.
Del Potro podría causar baja
El argentino Juan Martín del Potro, actual número nueve del mundo, podría tener problemas para integrar el cuadro del torneo madrileño tras retirarse en Viena a causa de una dolorosa infección en el dedo gordo del pie. Aunque desde su entorno se afirma que jugará, salvo imprevistos mayores.
Fuente:Diario As.com