El último susto lo dio David Villa. Pero sólo fue eso, un susto. Eran los últimos minutos del último entrenamiento de la Selección antes de volar a Estonia y, en el partidillo, Álvaro Arbeloa y David Villa chocaron en un lance. El asturiano cayó, con las manos en la cara al suelo, donde permaneció unos minutos, pero se levantó sin problemas para alivio de los aficionados que había en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas siguiendo a la Selección. Villa siguió entrenándose con normalidad, como si nada hubiera pasado. Arbeloa bromeó después, desde la sala de Prensa, al contar qué pasó. "Se ha chocado contra un tren y no ha sido nada fuerte", explicó entre risas.
Ya serios, tanto Arbeloa como Carlos Marchena reconocieron lo accidentada que ha sido esta concentración de la Selección, con las bajas de Capel, los sustos de Cazorla y las molestias de Puyol, Iniesta, Albiol y Sergio Ramos. Para Marchena el porqué de tantos golpes es la "alta intensidad" con la que se trabaja. "Hay muchos golpes, mucho choque, todos son desafortunados, pero es muestra de que el equipo tiene muchas ganas y entrena muy fuerte". "Esperemos que no haya ninguno más. Fue mala suerte lo de Diego Capel y ojalá no haya ningún percance más", esgrimió Arbeloa.
Y es que, aparte del choque entre Villa y Arbeloa, Ramos se retiró media hora antes que sus compañeros. Iniesta, sin embargo, trabajó con normalidad. Desde que la Selección se concentrara el pasado martes, el ritmo parece ser dictado por los partes médicos: el primer día, Puyol tuvo molestias en los dedos de los pies y Cazorla se dio un fuerte golpe con Reina y sufrió una contusión en la cara externa de su pierna izquierda. Capel también se retiraba antes. Se había resentido de una lesión en el adductor mediano derecho. Los dos últimos acudieron a la clínica Cemtro para hacerse pruebas. Cazorla podía seguir. Capel, no. Riera le sustituyó. El miércoles, Albiol, que llegó con molestias a la concentración, se entrenó media hora al margen con los médicos recuperadores y, por la tarde, Ramos no se entrenó, hizo trabajo en el gimnasio, e Iniesta arrastraba problemas en la rodilla.
Fuente:Diario As.com