ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro

5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro Empty
MensajeTema: Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro   Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro EmptyMiér Jul 07, 2010 1:36 pm

Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro W7h2xd

En el programa de radio “Busted Open” del viernes, en Estados Unidos, le preguntaron a Kurt Angle si ya pensaba en el retiro. Aquí su respuesta:

"Tengo que volverlo a evaluar. Estoy bastante enganchado. He puesto mucho esfuerzo en TNA. Cuando llegué allí, no estaban mucho en wrestling. Justo cuando llegué allí, parecía que se eligió al wrestling… “Bueno, Kurt Angle llegó, está bien, vamos a empezar a tener más shows. Mi horario se hizo bastante pesado con mucha rapidez, pero el año pasado más o menos que dieron marcha atrás un poco porque sabían que necesitan cuidarme si me quieren en un poco más.

Físicamente, estoy bien. El problema es que ya tengo 41 años de edad. Es mucho más difícil para mí recuperarme. Yo diría que el último año y medio han sido los más difíciles de mí … Me doy cuenta de que mi cuerpo ya no se recupera tan rápido como antes. Fui capaz de saltar de la cama e ir a trabajar de inmediato en los últimos 39 años, y luego el año pasado-y medio-ha sido una lucha … Eso es lo que TNA ha hecho por mí."

Fuente: WrestlingDom
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro   Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro EmptyMiér Jul 07, 2010 8:05 pm

ostias.. y eso que es? una indirecta hacia la empresa xD Es verdad que ya tiene una edad, aunque no lo aparenta! Espero que siga un par de años mas en el wrestling y se retire a lo grande!
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro   Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro EmptyMiér Jul 07, 2010 11:52 pm

Qué decida él cuando tiene que trabajar y cuando no!
Yo lo haría, sabiendo que es una institución para el Wrestling, ponía contra las cuerdas a TNA diciéndole que si no le dan más vacaciones se va...
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro   Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro EmptyJue Jul 08, 2010 12:15 am

Manda, tampoco esta pidiendo eso, que TNA no lo explota xdd. Lo que yo haria seria no usarlo en los houseshows y reservarlo solo para los programas y PPV's de TV, así tendria tiempo para recuperarse y durar unos añitos mas, porque si se fuera, tanto TNA como el wrestling en general perderian a uno de los grandes xd.
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro   Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro EmptyJue Jul 08, 2010 12:02 pm

que se retire cuando vea que no puede y que no haga como flair por supuesto!!! a su edad supongo que debe ser duro recuperarse de los golpes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro   Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro Empty

Kurt Angle volviendo a pensar en el retiro
Página 1 de 1.