Sergio Ramos es la gran preocupación de Vicente del Bosque, que no presionará al central del Real Madrid para que juegue ante Estonia mañana. Ramos no ha podido completar los dos últimos entrenamientos de la Selección por una sobrecarga en los aductores de ambas piernas. Este dato es definitivo. A falta del último ensayo, esta misma tarde en Tallin, Arbeloa se perfila como titular en el lateral derecho de España.
Ramos volvió lesionado del último partido de España. Schuster denunció que el jugador había sido infiltrado, lo que no era exacto. Sí que es verdad que el central madridista fue medicado. Tomó antiinflamatorios por vía oral para tratar de superar las mismas molestias que le impidieron entrenarse sobre el campo el pasado martes por la tarde y retirarse antes de tiempo del que se celebró ayer por la mañana.
Las dos.
Los médicos de la Selección están al tanto de los problemas del madridista. Técnicamente afectan "a los aductores de ambas piernas, a los que aproximan los músculos de la zona", según explicó el doctor. El jugador insiste en que no se entrenó sólo por precaución. Pero por esa misma razón, por precaución, Del Bosque está dispuesto a reservarle contra Estonia.
El seleccionador no está dispuesto a "poner en riesgo a ningún jugador", tal y como ha repetido en varias ocasiones y precisamente a raíz de la protesta de Schuster tras el partido contra Armenia en Albacete, encuentro del que Sergio regresó con una sobrecarga que le impidió jugar el siguiente partido de Liga, contra el Sporting de Gijón.
Dos entrenamientos ya perdidos
El entrenamiento de esta tarde en Tallin será definitivo para Sergio Ramos, que no ha podido terminar los dos últimos. Del Bosque esperará a conocer el desempeño del jugador esta tarde antes de tomar una decisión, pero ya tiene hecho el cálculo: Arbeloa, que está fresco como una lechuga, está capacitado para defender el costado derecho de Casillas en el partido ante Estonia.Además, el rival duro, y precisamente por la banda de Sergio Ramos, es Bélgica. Allí juega un extremo muy rápido que está llamando la atención en su club, el Standard de Lieja. Se trata de Axel Witsel, un diestro que juega por la banda izquierda de su equipo, la parte derecha de la zaga de España. Sergio Ramos quiere jugar los dos partidos, pero aún es más necesario en el segundo.
Fuente:Diario As.com