ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker

Ir abajo 
+2
Edu
Thorzgz
6 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker Empty
MensajeTema: WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker   WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker EmptyVie Jul 02, 2010 3:42 pm

WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker 27518_7175346442_1426_n

El facebook de WWE Universe puso hoy en linea una consulta a todos los inscritos. La pregunta fue:

"De Acuerdo/En Desacuerdo del Dia: Kane descubrió que CM Punk y la S.E.S. son los atacantes de Undertaker. hagan click en Aceptar si les agrada o comenten para dar su opinion".

Fuente: Wrestlezone
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker Empty
MensajeTema: Re: WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker   WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker EmptyVie Jul 02, 2010 7:14 pm

Yo no creo que fuera la SES cuando estan los Nexus con ese Gimmick de destructores. Nose quien habra sido pero estoy casi seguro que los SES no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker Empty
MensajeTema: Re: WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker   WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker EmptyVie Jul 02, 2010 7:58 pm

Pues a mi me parece de gilipollas ahora que haga esto.. si igual harán lo que ellos quieran.. por otro lado, podrían haber culpado a Swagger y ahora pocas probabilidades de que vuelva al ME, después de MITB
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker Empty
MensajeTema: Re: WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker   WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker EmptySáb Jul 03, 2010 7:58 am

Como siempre Kane tiene los peores feudos, ha ver si Punk le da un brillo.
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker Empty
MensajeTema: Re: WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker   WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker EmptySáb Jul 03, 2010 11:02 am

Pues quedaria mejor nexus, ya que son 7
pero la SES tambien es buena, ademas igual son 4
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker Empty
MensajeTema: Re: WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker   WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker EmptySáb Jul 03, 2010 3:45 pm

pues valla a saber si esta encuesta es valida... porq al fin y al cabo WWE hace oq quiere y toma las desiciones... a mi no meagradaria ni me desagraderia q fueran ellos.. yaq al fin y al cabo no hay mas postulantes.. amenos q sea Swagger!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker Empty
MensajeTema: Re: WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker   WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE consulta a los fans quien sería un buen culpable del ataque al Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: