ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina

5 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm

Masculino Mensajes : 1805
Inscripción : 05/02/2010
Créditos : 2950

El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina Empty
MensajeTema: El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina   El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina EmptyVie Jul 02, 2010 10:39 am

El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina A0ewkm

El pulpo más célebre de Alemania, Paul, no ha errado ninguna de sus predicciones sobre el Mundial de Sudáfrica 2010. Esta vez le toca "la maldición" a Argentina:
"Va a ser un triunfo muy justo, pero, por suerte, será para Alemania" anunciaron en el acuario Sea Life los organizadores del oráculo.

Para obtener el resultado, los organizadores sumergieron en la pecera donde Paul vive, dos frascos llenos de carne de almejas, cosa que a los pulpos les encanta. Dentro de uno estaba la bandera de Alemania y, en el otro, la de Argentina. Paul se dirigió al frasco en donde estaba la bandera alemana, y tardó más de una hora en terminar de comerlo.
El resultado es que Alemania ganará pero con dificultades.

En el siguiente video, podemos ver como "anuncia" el resultado final de Alemania vs Inglaterra:

by: aj_cm

Spoiler:
deadman666
Novato
Novato
deadman666

Masculino Mensajes : 147
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 147

MensajeTema: Re: El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina   El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina EmptyVie Jul 02, 2010 12:43 pm

Shocked Pues que pulpo tan raro
Citación :
Paul, no ha errado ninguna de sus predicciones sobre el Mundial de Sudáfrica 2010
Si esto es cierto alemania ganara tal como lo dice el pulpo aleman

aunque creo que si el pulpo fuera argentino diria que gana argentina
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina   El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina EmptyVie Jul 02, 2010 2:30 pm

jajajaja no me creo esto.. ese le deben poner algo en la comida en elrecipiente de la bandera de Alemania! yo creo q Argentina ganara el mundial!
PD: Esto no iria mejor en el post del mundial.. al fin y al cabo la noticia se refiere a ello
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina   El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina EmptyVie Jul 02, 2010 4:40 pm

zUz pero es una noticia anecdotica q no afecta en nada al Mundial!!! Aparte creo q estaria mejor en Noticias de actualidad y curiosas, jaja. Bueno como estoy con la duda, dejo a otro q la mueva si quiere... Very Happy
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina   El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina EmptyVie Jul 02, 2010 7:42 pm

Hombre podría ir perfectamente en noticias curiosas, pero habla del mundial osea de un deporte, por eso creo que esta aqui bien! Ahora hablando sobre el pulpo, si que leí esto el día de ayer y tambien decia que el pulpo en la eurocopa creo que era, predijo muchas cosas y acerto el 80 y pico porciento, de lo que dijo! espero que sea verdad, y se valla Argentina a la puta calle. Que asco.. si no fuera por Maradona, ese equipo seria uno de los mas respetados.. si todo el mundo dice que es un charlatan!! haber si el pulpo acierta.. xD
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina   El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina Empty

El "Pulpo Oráculo" predice el triunfo de Alemania ante Argentina
Página 1 de 1.