Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Jue Jul 01, 2010 2:46 pm | |
| Angela Fong conocida también como Savannah, via Twitter nos habla sobre su salida de WWE. Angela da las gracias por haber pertenecido a la WWE, dice que ha sido una semana larguísima y que su único rencor es el no haber podido luchar en TV. "Ha pasado una semana desde mi despido y siento que ha sido la mas larga de mi vida. Me sorprendió, no lo vi venir, pero tengo que aceptarlo y seguir adelante. 3 años con WWE, fue un tiempo increíble, aprendí mucho, no sólo como luchar." El tema de no haber podido luchar en TV es relevante, pues se dice que Angela era realmente muy buena sobre el ring. Fuente: Superluchas | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Jue Jul 01, 2010 3:21 pm | |
| joder.. q los despedidos tienen q aprender de ella...!! deben valorar loq les ah dado la empresa a la cual a pertenecido por la oportunidad... a mi parecer.. pero bueno yo creia q ella era presentadora nada mas... me da la curiosidad de verla luchar... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Jue Jul 01, 2010 7:55 pm | |
| Eso dicen, que ella es buena luchando pero yo nunca la he visto.. espero que pueda triunfar en un futuro (en otra empresa claro esta) y haber si esto que dice es de corazon y lo que siente y no por la nueva norma de la WWE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Angela Fong (Savannah) habla sobre despido | |
| |
|