Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Memelo 2010(PEDAZO CANCIÓN!) Mar Jun 29, 2010 11:34 pm
pero dios mio, mira que es mala la canción, yo de dance escucho algo, pero esque esto es malísimo, además es como una mezcla con cumbia o algo así..... pfff malísima.
Tema: Re: Memelo 2010(PEDAZO CANCIÓN!) Vie Jul 02, 2010 12:34 am
Yo la verdad es que nunca he escuchado esta canción completa, pero porque no me gusta xD. Con esto no quiero decir que es mala, pero no es de mi agrado.. aparte no suelo escuchar este tipo de musica. Por cierto.. he oido que la cantante es transexual no? .. buah sea como sea.. gracias por poner esto, al menos distrae si comparamos con otro tipo de musica mas rara.. xD
Es la primera vez q la veo y oigo!!! Y mejor no opino, porque no es q me haya agradado mucho la cancion la verdad, jaja. Pero oye, tiene q haber musica de todas clases...