ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vladimir Kozlov campeón?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Vladimir Kozlov campeón? Empty
MensajeTema: Vladimir Kozlov campeón?   Vladimir Kozlov campeón? EmptyVie Oct 10, 2008 2:22 am

Vladimir Kozlov campeón? Koslov11

Según el Wreslting Observer Vladimir Kozlov podría ser el nuevo campeón de WWE, en cualquier momento.

Esto explicaría el push que ha tenido en las últimas semanas, y su reinado sería más de transición, más omenos lo mismo que paso con Great Khali el año pasado.

Este título de transición se da entre el campeonato de un gran Face o Heel, hasta que se pueda encontrar un campeón de primer nivel como Triple H.

Ante esto, es casi seguro la triple amenaza entre Triple H vs Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov, por el WWE Title en Cyber Sunday 2008.

Con las lesiones de The Undertaker, y ante la ausencía de un gran Hell, Kozlov sería el campeón perfecto para la empresa, durante 2 o 3 meses.

Fuente:Ecualucha.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto ami me parece una locura que se lo den a Jeff Hombre y que luego haga un Feudo con Koslov pero que nose lo den aun.

Aunque tienen razón no molaria que se lo den a Edge porque ya seria repetitivo.Ubiesen echo un mejor Draft joe que la mayoria de talentos me refiero a ( Batista, Mysterio, Kane, John Cena, Orton Etc...) se lo as llevado o se han quedado en Raw , uno de los pocos buenos que vinieron a Smackdown fueron HHH y Jeff y los que habian Edge y Taker pero con Taker medio Lesionado y con Edge de descanso pues....Uff sera mejor que se espabilen y le den el titulo a Jeff para mi es el que mas se lo merece.Aver que sorpresas nos trae Cyber Sunday!!Ojala que vuelva Edge y haga ganar a Jeff.Y luego haya un Feudo entre ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Vladimir Kozlov campeón? Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov campeón?   Vladimir Kozlov campeón? EmptyVie Oct 10, 2008 2:38 am

Haber, yo ya dije hace tiempo que en CS habria esa triple amenaza, la WWE me copia las ideas xDDD. Pues yo espero que la triple amenaza la gane Jeff, y luego en el proximo PPV retenerlo en un combate contra Kozlov, y ya luego que lo tuviera hasta un PPV importante comom Armaggedon o Royal Rumble, y ahi lo perdiera contra Edge en algun combate especial, como un TLC, en el cual los dos son expertos.
Volver arriba Ir abajo
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Vladimir Kozlov campeón? Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov campeón?   Vladimir Kozlov campeón? EmptyVie Oct 10, 2008 9:24 pm

pues k pena de titulo con este luchador pero por otra parte estaria bien xk se aran feudos como el de jerico en raw y son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Vladimir Kozlov campeón? Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov campeón?   Vladimir Kozlov campeón? EmptySáb Oct 11, 2008 1:48 am

De SmackDown aparte de HHH quien si no le vendria mejor el titulo, pues a este señor, Kozlov! xD

Creo que la empresa está acertada en darle el titulo a Kozlov, porque es uno de los pocos que no le pasa algo, uno lesionado, otro montando escandalos a donde quiera que vaya, otro se dice que lleva mucho tiempo con el titulo...¬¬

Pues entonces para Kozlov!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Vladimir Kozlov campeón? Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov campeón?   Vladimir Kozlov campeón? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vladimir Kozlov campeón?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vladimir Kozlov ya es de EE.UU
» Vladimir Kozlov despedido de WWE
» Vladimir Kozlov ya está en RAW
» The Undertaker vs Kozlov en SD
» BJ Penn: ¿Qué es peor para las MMA que tener al ex-campeón WWE como campeón peso completo UFC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: