The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Vladimir Kozlov campeón? Vie Oct 10, 2008 2:22 am | |
| Según el Wreslting Observer Vladimir Kozlov podría ser el nuevo campeón de WWE, en cualquier momento.
Esto explicaría el push que ha tenido en las últimas semanas, y su reinado sería más de transición, más omenos lo mismo que paso con Great Khali el año pasado.
Este título de transición se da entre el campeonato de un gran Face o Heel, hasta que se pueda encontrar un campeón de primer nivel como Triple H.
Ante esto, es casi seguro la triple amenaza entre Triple H vs Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov, por el WWE Title en Cyber Sunday 2008.
Con las lesiones de The Undertaker, y ante la ausencía de un gran Hell, Kozlov sería el campeón perfecto para la empresa, durante 2 o 3 meses.
Fuente:Ecualucha.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto ami me parece una locura que se lo den a Jeff Hombre y que luego haga un Feudo con Koslov pero que nose lo den aun.
Aunque tienen razón no molaria que se lo den a Edge porque ya seria repetitivo.Ubiesen echo un mejor Draft joe que la mayoria de talentos me refiero a ( Batista, Mysterio, Kane, John Cena, Orton Etc...) se lo as llevado o se han quedado en Raw , uno de los pocos buenos que vinieron a Smackdown fueron HHH y Jeff y los que habian Edge y Taker pero con Taker medio Lesionado y con Edge de descanso pues....Uff sera mejor que se espabilen y le den el titulo a Jeff para mi es el que mas se lo merece.Aver que sorpresas nos trae Cyber Sunday!!Ojala que vuelva Edge y haga ganar a Jeff.Y luego haya un Feudo entre ellos dos. | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Vladimir Kozlov campeón? Vie Oct 10, 2008 2:38 am | |
| Haber, yo ya dije hace tiempo que en CS habria esa triple amenaza, la WWE me copia las ideas xDDD. Pues yo espero que la triple amenaza la gane Jeff, y luego en el proximo PPV retenerlo en un combate contra Kozlov, y ya luego que lo tuviera hasta un PPV importante comom Armaggedon o Royal Rumble, y ahi lo perdiera contra Edge en algun combate especial, como un TLC, en el cual los dos son expertos. | |
|
ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: Re: Vladimir Kozlov campeón? Vie Oct 10, 2008 9:24 pm | |
| pues k pena de titulo con este luchador pero por otra parte estaria bien xk se aran feudos como el de jerico en raw y son muy buenos | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Vladimir Kozlov campeón? Sáb Oct 11, 2008 1:48 am | |
| De SmackDown aparte de HHH quien si no le vendria mejor el titulo, pues a este señor, Kozlov! xD
Creo que la empresa está acertada en darle el titulo a Kozlov, porque es uno de los pocos que no le pasa algo, uno lesionado, otro montando escandalos a donde quiera que vaya, otro se dice que lleva mucho tiempo con el titulo...¬¬
Pues entonces para Kozlov!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vladimir Kozlov campeón? | |
| |
|