Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Cancion de los "Nexus" Vie Jun 25, 2010 10:58 pm
Pues a mi no me gusta xd prefiero una cancion con un toke mas fuerte de rock o algo asi.. esta la veo demasiada face (como dice enemy), para un stable que aparentemente es duro..
Tema: Re: Cancion de los "Nexus" Sáb Jun 26, 2010 4:10 am
tampoco me mola la cancion... le hubieran dicho a motorhead q haga la cancion... ellos hacen buenas canciones de entradas recordar la de Evolution q ami me gustaba mucho! es muy suave.. le hubiera caido mejor un rock
Tema: Re: Cancion de los "Nexus" Dom Jun 27, 2010 6:15 pm
Cancion suavecita!!! Para un stable solido como quiere hacer Nexus, merecen una cancion mas cañera q se recuerde facilmente, jeje. Pero bueno, WWE no creo q la cambie...