Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Vader añadido a WWE Alumni Jue Jun 24, 2010 4:04 pm | |
| La leyenda de WWF, Vader a sido incluido en la Seccion Alumni de WWE.com, lo cual seria la primera señal de un ingreso al Salon de la Fama el proximo año en Atlanta, Georgia. Esto es porque Vader formo parte de la WCW en su mejor epoca, compartiendo cartel con Sting, Ric Flair o Cactus Jack. Inclusive tuvo en su poder el maximo Campeonato de la desaparecida empresa. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Vader añadido a WWE Alumni Jue Jun 24, 2010 4:40 pm | |
| pues valla... seria bueno esta proxima incorporacion al salon de la fama.. creo q e visto uno o tres resumenes de luchas de este tio.. y no puedo analizar del completo q sea bueno o malo... pero... para ser de constectura ancha.. pudo iegar a lo mas alto.. ademas esa mascara me mola bastante | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Vader añadido a WWE Alumni Jue Jun 24, 2010 9:08 pm | |
| Yo pensaba que él ya estaba!! Bueno me alegro mucho por él ya que si e visto un par de luchas de él y me ha gusta su forma de luchar!! Hace un año o asi me vi su lucha contra HBK y me gusto mucho la verdad!! haber si se confirman los rumores y WWE hace oficial eso que tiene planeado con la WCW. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vader añadido a WWE Alumni | |
| |
|