Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Comentario del nuevo GM de RAW sobre el conductor de la limusina Jue Jun 24, 2010 3:43 pm | |
| El dia de hoy el nuevo GM de RAW el cual continua bajo el anonimato, abrio su cuenta de Twitter y menciono que ha recibido detalles de la identidad del conductor de la Limosina que ataca a Bret Hart hace un par de semanas en Monday Night RAW y deja entrever que efectivamente Bryan Danielson podria ser este personaje: "La seguridad de WWE me notificó de un avanzado desarrollo sobre la identidad del conductor de la limusina del anterior Lunes. Aunque no puede revelar plenamente la identidad del conductor, puedo confirmar que no es miembro de la WWE." Fuente: Peruwrestling | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Comentario del nuevo GM de RAW sobre el conductor de la limusina Jue Jun 24, 2010 9:22 pm | |
| Bueno lo de Danielson ya lo puse yo pero ya encaja completamente al decir "Que no es miembro de la empresa". | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Comentario del nuevo GM de RAW sobre el conductor de la limusina Jue Jun 24, 2010 9:23 pm | |
| Pues la verdad es que se dice que es Danielson.. y ya estan sacando rumores, para que pueda regresar antes de lo esperado! Haber como termina esto, porque al menos ya no se habla tanto de Danielson como al principio de su despido! | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Comentario del nuevo GM de RAW sobre el conductor de la limusina Jue Jun 24, 2010 9:27 pm | |
| A mí me da igual si es él o no, yo solamente quiero que vuelva a aparecer en Raw de una maldita vez. Volverá pronto o sino va a volver cuando nadie se lo espere sorprendiendonos a todos, ¿Y si vuelve en Money In The Bank cuando estén todos tirados y coge el maletín y así exije que le den un contrato? Sería buena idea pero difícil. | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Comentario del nuevo GM de RAW sobre el conductor de la limusina Vie Jun 25, 2010 7:14 am | |
| Si, puede ser él. Todo encaja, pero también puede ser el "hombre enmascarado", osea Mercury. Aunque me mando más por Danielson, es él. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Comentario del nuevo GM de RAW sobre el conductor de la limusina Vie Jun 25, 2010 1:31 pm | |
| joder.. q puede ser danielson... esto seria una grata sorpresa.. y demostrarian q aun los creativos tienen algo de cerebro... para crear estas storyline... me pregunto quien sera el nuevo GM! ojala no sea vicky.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentario del nuevo GM de RAW sobre el conductor de la limusina | |
| |
|