Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: WWE anuncia los dos combates principales para el supershow del próximo 6 de julio Jue Jun 24, 2010 3:04 pm | |
| El próximo 6 de julio, WWE realizará un supershow en Atlanta. Pues bien, hoy se han sabido cuales serán los dos combates principales de la noche: - Kane vs Jack Swagger vs Big Show vs Rey Mysterio por el título mundial. - 7 vs 7 Tag Match: The NXT 7 VS John Cena, Randy Orton, Edge, Chris Jericho, R-Truth, John Morrison y el WWE Champion Sheamus. Fuente: Solowrestling | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: WWE anuncia los dos combates principales para el supershow del próximo 6 de julio Jue Jun 24, 2010 3:27 pm | |
| valla... se ve q ah Kane lo subiran al ME! auqn con mysterio.. xD! y tbm se puede deducir q ya van a comenzar a enfrentar a los "N" con la gente de "RAW" loq no se me esclarece es q si le van a dar a Cena descanso... como aparece en esta cartelera.. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: WWE anuncia los dos combates principales para el supershow del próximo 6 de julio Jue Jun 24, 2010 9:16 pm | |
| Ya han anunciado que durante un largo tiempo en los House Shows, se van a ir enfrentando: Kane vs Swagger vs Mysterio vs Big Show.. la verdad es que la segunda lucha anunciada, tiene buena pinta!! | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: WWE anuncia los dos combates principales para el supershow del próximo 6 de julio Jue Jun 24, 2010 9:20 pm | |
| Parecen buenos matches, pero la segunda parece brutal!! Pero de los 8 NXT´s si solo luchan 7 supongo que Wade estara de manager...
Ojala aqui tambien humillen a Cena! | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: WWE anuncia los dos combates principales para el supershow del próximo 6 de julio Jue Jun 24, 2010 9:30 pm | |
| Kane se quedará de ME en SmackDown aunque sin luchar por el título, parece ser que tendrá un feudo con Cm Punk, espero que la cosa salga bien.
Lo de NXT vs Raw, no me gusta para nada ¿cuánta gente va a haber en el ring o en las cuerdas esperando? Seguramente NXT se canse de luchar y decidan ir a por todos los de Raw, el árbitro dará el DQ y ahí empezará todo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE anuncia los dos combates principales para el supershow del próximo 6 de julio | |
| |
|