Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Club de Fans - Randy Orton Jue Jun 24, 2010 3:53 am
Randy Orton
Pequeña biografia de su vida.
En realidad se llama Randal Keith Orton, pero se ha abrevio el nombre y es conocido mundialmente como Randy Orton. Es un luchador de la llamada, "tercera generación" ya que su abuelo y su padre, tambien han sido luchadores. Al parecer su familia no queria o mejor dicho, le aconsejaba a que no se metiera a la lucha libre, ya que esto lo mantendria alejado de la familia.
Randy Orton nacio el 1 de abril del '80, osea hace 30 años, en Knoxville - Tennessee. Mide 1'96 y pesa alrededor de 110 Kilos. Entre sus muchos apodos destaca el quizas mas llamativo, El Asesino de Leyendas.
Entre sus muchos logros esta el de ser el campeón mas joven en conseguir el WHC. Posee cinco campeonatos como luchador profesional y si sumamos todos, se hacen diez!! Entre todos esos titulos, esta el titulo de la WWE.
En cuanto a su vida personal, es un luchador ya casado, padre de una niña
Algunas fotos sueltas
Titantron
Movimientos finales
RKO -->
Running punt kick -->
RVD vs Randy Orton por el Campeonato Intercontinental
Miembros: The7Rock (Creador del Club) FearOsenk Mexican BryanHD
By:The7Rock
Última edición por The7Rock el Mar Jul 20, 2010 6:10 pm, editado 4 veces
Tema: Re: Club de Fans - Randy Orton Jue Jul 29, 2010 8:24 am
Ayer en la noche estaba buscando el Resumen del Partido Chivas vs U.de Chile, y en las Búsquedas Destacadas apareció esto que no tienen nada que ver, lo dejo para que lo vean.
Por cierto The7Rock la firma me salio cuando jugaba en la noche con el PS...
Y este video muy estupido...
Spoiler:
Niños...no lo intenten en casa...XD!!
Con esto me merezco ser el segundo al mando... nah es Joda, es que los mexicanos somos muy Jodones.
Tema: Re: Club de Fans - Randy Orton Vie Ago 27, 2010 11:31 am
Pues hace rato estaba leyendo que el Club no tiene un Userbar... Así que me dedique a hacer uno. Y Rock... Disculpa que no este muy bien hecho... pero cada que le doy Guardar para Web a mi Ps se cierra, aproveche un momento libre que tuve y trate de hacer algo espectacular... pero solo me salio esto.
Tema: Re: Club de Fans - Randy Orton Miér Sep 01, 2010 10:15 pm
Aqui dejo las firmas, avatar y userbars que he pedido en la tienda de aj_cm. Todo el que este apuntado a la tienda, puede cojerlo sin ningun problema! Si aun no lo estais, os animo a que os apunteis!