Chris Jericho ofrecio una entrevista al sitio FanHouse, en donde hablo acerca de su status con WWE a raiz que la estrella de RAW comenzo un proyecto en TV, el cual molesto a la empresa.
"Es una de esas cosas que hemos estado hablando durante un rato para conseguir rodar de nuevo. Como dije, voy a dejar el negocio cuando este listo y no estoy listo todavia", menciona Chris que debuta esta noche como conductor del programa "Downfall" por ABC.
"Todavia quiero seguir trabajando. Todavia tengo algunas cosas que puedo ofrecer. Sigo pensando que estoy entre los mejores en lo que hago, si no es que el mejor simplemente por el hecho de que tengo 20 años de experiencia que una cosa rara hoy en dia. No se puede enseñar la experiencia. Usted puede enseñar a alguien a hacer una especie de promo, se puede enseñar a alguien a hacer un movimiento, pero no se puede enseñar la experiencia a alguien".
Jericho tambien hablo acerca de la pasada WWE Attitude y la nueva era familiar: "Creo que la PG, es una gran idea. Para mi, la Attitude Era era una estupidez. Lesbianas calientes en accion y la carne con una palabrota y la necrofilia. Eso no es divertido para las normas de nadie. Eso es estupido y nunca me gusto eso".