ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cannavaro: "Es la primera vez en mi carrera que me puedo dosificar"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Cannavaro: "Es la primera vez en mi carrera que me puedo dosificar" Empty
MensajeTema: Cannavaro: "Es la primera vez en mi carrera que me puedo dosificar"   Cannavaro: "Es la primera vez en mi carrera que me puedo dosificar" EmptyJue Oct 09, 2008 9:10 pm

El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro, que se encuentra concentrado en Coverciano (Florencia) con la selección italiana, aseguró que la política de rotaciones que está siguiendo Bernd Schuster "alarga la carrera" de cualquier futbolista. "De siete partidos he jugado cinco y una vez el entrenador me dijo incluso que me olvidara del entrenamiento y me quedara en casa con la familia", aseguró.

Cannavaro afirmó que espera prolongar su carrera varios años, a lo que le ayuda el hecho de que esta temporada, por primera vez en su amplia trayectoria futbolística, tiene la posibilidad de dosificarse. "En el Madrid puedo dosificarme por primera vez en mi carrera", manifestó.

Sin sustituto en la 'nazionale'


El capitán "azzurro" comentó además que la ausencia de grandes jóvenes en el puesto de defensa central podría permitirle jugar varios años más. "Mi generación y la anterior han dado grandes jugadores para ese puesto. Pero ahora veo pocos nuevos 'Cannavaros': Italia debe trabajar de nuevo con los jóvenes, como se hizo con nosotros", añadió el futbolista.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Cannavaro: "Es la primera vez en mi carrera que me puedo dosificar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: