| Porque Mysterio gano el World Championship? | |
|
+5Edu adceto mr.socko zUz Thorzgz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Porque Mysterio gano el World Championship? Lun Jun 21, 2010 5:21 pm | |
| El motivo del cual Mysterio gano el World Championship solo fue porque esto fue parte de su renovacion con la empresa, la cual como se sabe finalizara el 2015. Ademas se dice que tendra otro reinado mas antes que culmine su contrato. Fuente: Peruwrestling | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Lun Jun 21, 2010 5:35 pm | |
| jajaja...joder q pendejo misterio para poner esa clausula... yo pensaba q los creativos le dieron el titulo para animar mas SD! yaq con swagger no tenia tanto protagonismo el titulo | |
|
| |
mr.socko Novato
Mensajes : 1 Inscripción : 20/04/2010 Reputación : 0 Créditos : 1
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Lun Jun 21, 2010 8:30 pm | |
| por favor pa otra vez no pongais titulos tan "spoileros" por asi decirlo | |
|
| |
adceto Novato
Mensajes : 73 Edad : 33 Inscripción : 21/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 65
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Lun Jun 21, 2010 9:13 pm | |
| Me gustaría que el otro campeonato si acaso fuera el de la WWE, ya que ningún latino lo ha ganado... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Lun Jun 21, 2010 10:25 pm | |
| - mr.socko escribió:
- por favor pa otra vez no pongais titulos tan "spoileros" por asi decirlo
Mr.Soko el titulo no dice nada y aparte que si no quieres saver noticias nose pa que entras... Bueno en cuanto a la noticia me parece que no ha sido por eso, sino que para que suban las ventas de SD!, por que para la WWE el contrato es un papel sin importancia sinó mirad a Morrison que le prometieron un titulo importante y naa. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Lun Jun 21, 2010 10:27 pm | |
| - adceto escribió:
- Me gustaría que el otro campeonato si acaso fuera el de la WWE, ya que ningún latino lo ha ganado...
Te suena Eddie Guerrero?.. el ya lo gano antes de partir.. Espero que este bien donde este. Sobre el titulo de Mysterio, pues ya lo dije ayer cuando el gano xD me alegro mucho de que haya ganado el cinturón.. en un momento pense, que la WWE lo hizo para mantenerlo callado y relajarlo por lo de su aumento.. pero luego me acorde de su contrato xD. Espero que Mysterio haga unos buenos combates y feudos con su titulo, la verdad es que me alegra verlo de nuevo como campeón y espero que este reinado lo haga mucho mejor que su anterior. Sin duda mysterio esta volviendo a luchar de una manera espectacular y estamos viendo al mejor mysterio de los ultimos 4 años creo yo!! Cada vez que lo dan por muerto (luchisticamente hablando xD) el vuelve a resurgir de sus cenizas!! | |
|
| |
adceto Novato
Mensajes : 73 Edad : 33 Inscripción : 21/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 65
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Mar Jun 22, 2010 6:07 am | |
| Pero ya hacía tiempo que no lo ganaba nadie, si tenemos que esperar cada 4 ó 5 años de media..., tela... | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Mar Jun 22, 2010 8:23 am | |
| pues yo ya supuse que si habia ganado el título era por algo relacionado con su renovación, aora está confirmado. | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Mar Jun 22, 2010 8:30 am | |
| Seguro que Rey puso a la WWE contra las cuerdas y si renovaba le tendrían que premiar xDD Bueno, este reinado no es que me desagrade mucho, siempre se ha dicho que teniendo a Rey de campeón atrae a más latinos... | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? Mar Jun 22, 2010 12:31 pm | |
| Rey Misterio atrae a la joven audencia (niños especialmente)y junto a John Cena los niños son los que mas interes demuestran al verlos y al comprar sus productos ademas Misterio queria un Push sino arrideverci | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque Mysterio gano el World Championship? | |
| |
|
| |
| Porque Mysterio gano el World Championship? | |
|