Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: El Waka waka...plagio? Dom Jun 20, 2010 1:11 am
Mucha gente dice que la canción del Mundial de Sudafrica 2010 , Waka Waka de Shakira , tiene su parte de plagio. La relacionan con la canción "El Negro no Puede" de Las Chicas del Can , una canción de los años 80. Esto se debe a que en ambas se puede oir:
Samina mina ¡eh! ¡eh! waka waka ¡eh! ¡eh! samina mina Zangaléwa
Tema: Re: El Waka waka...plagio? Dom Jun 20, 2010 3:43 am
Puede que no sea un plagio y haya echo negociaciones para tener los derechos de esa musica.. de todas formas las dos me parecen una mierda xD pero a saber..
A mi la que me gusta es esta.. creo que fue en el mundial de eeuu o olimpiadas no me acuerdo pero.. mirar que culito xDD
Tema: Re: El Waka waka...plagio? Mar Jun 22, 2010 5:31 pm
En Telecinco hablaron de este posible plagio!!! Y la verdad, es q el reportaje q sacaron alli daban a entender q la cancion de Shakira esta basada en la de Las Chicas del Can. No se como quedara la cosa, pero podrian reclamarles por derechos de copyright...