ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

El Waka waka...plagio?

3 participantes
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

El Waka waka...plagio? Empty
MensajeTema: El Waka waka...plagio?   El Waka waka...plagio? EmptyDom Jun 20, 2010 1:11 am

Mucha gente dice que la canción del Mundial de Sudafrica 2010 , Waka Waka de Shakira , tiene su parte de plagio. La relacionan con la canción "El Negro no Puede" de Las Chicas del Can , una canción de los años 80. Esto se debe a que en ambas se puede oir:
Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa

Juzgar vosotros.

Waka Waka - Shakira:

El negro no puede - Las Chicas del Can:
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: El Waka waka...plagio?   El Waka waka...plagio? EmptyDom Jun 20, 2010 3:43 am

Puede que no sea un plagio y haya echo negociaciones para tener los derechos de esa musica.. de todas formas las dos me parecen una mierda xD pero a saber..

A mi la que me gusta es esta.. creo que fue en el mundial de eeuu o olimpiadas no me acuerdo pero.. mirar que culito xDD

http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: El Waka waka...plagio?   El Waka waka...plagio? EmptyMar Jun 22, 2010 5:31 pm

En Telecinco hablaron de este posible plagio!!! Y la verdad, es q el reportaje q sacaron alli daban a entender q la cancion de Shakira esta basada en la de Las Chicas del Can. No se como quedara la cosa, pero podrian reclamarles por derechos de copyright... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Waka waka...plagio?   El Waka waka...plagio? Empty

El Waka waka...plagio?
Página 1 de 1.