| Sobre faccion NXT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Sobre faccion NXT Vie Jun 18, 2010 3:22 pm | |
| Dentro de WWE ya se maneja el nombre de varias Superestrellas actuales del roster de WWE para que sean presentados como el lider de la faccion NXT. Michael Cole era el mas viable pero los escritores mencionaron que no llevaria un verdadero peso, asi que se dan dos opciones ahora: Chris Jericho & Triple H. HHH lleva las de perder, debido a que se espera que su regreso sea dentro de un par de meses por lo que la Storyline estaria un poco quemada. Asi que Jericho es el nombre que parece sera presentado como la opcion detras de la invasion NXT, esta seria la razon por la que Chris no esta recibiendo un Push demasiado fuerte dentro de RAW. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Sobre faccion NXT Vie Jun 18, 2010 7:24 pm | |
| Que no metan a Jericho!! Deberia estar luchando por el WWE Title! Creo que deberia ser algun vieji xDD. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Sobre faccion NXT Vie Jun 18, 2010 9:12 pm | |
| Pues no estaria mal la idea la verdad.. pero me hubiese gustado que no tenga lider y lo hayan echo ellos mismos, para revelarse con la empresa.. aún asi creo que deberian poner a otro luchador como posible candidato tambien. Pero bueno jericho tiene una mirada toa rara, que no sabes en que esta pensando, asi que no seria descabellado que este domingo Jericho se proclame el lider de los "N". | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Sobre faccion NXT Vie Jun 18, 2010 10:49 pm | |
| Para mí sería un bombazo que fuera HHH y se colocáse de nuevo como un heel referente en la empresa.
Pero si es Jericho también me gustará, los dos creo que son buenísimos haciendo un papel de heel. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Sobre faccion NXT Sáb Jun 19, 2010 12:19 pm | |
| - Edu escribió:
- Que no metan a Jericho!! Deberia estar luchando por el WWE Title! Creo que deberia ser algun vieji xDD.
que dices??? ahora mismo seria lo mejor para jericho... un vieji?? a quien quieres?? a Jim Duggan??? | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Sobre faccion NXT Sáb Jun 19, 2010 12:24 pm | |
| joder.. q no me parece muy bueno todo esto! q barret sea el lider.. al fin y al cabo.. el ah ganado la primera temporada! pero pensando q jericho los lidere no es mala idea.. pero malograrian la idea... de invasion metiendo a un pro! | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Sobre faccion NXT Lun Jun 21, 2010 7:26 am | |
| Triple H sería la hostia que fuese el elegido, me encantaría pero apuesto por Jericho. Ahora mismo está sin tener un papel importante, se encarga de probar a los luchadores sobre si estarán preparados para ser ME caso Bourne, sea quién sea me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre faccion NXT | |
| |
|
| |
| Sobre faccion NXT | |
|