ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3 Empty
MensajeTema: La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3   La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3 EmptyJue Jun 17, 2010 10:48 pm

La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3 Assassins_creed_2_episodes_project-1257786

La empresa francesa Ubisoft, ha anunciado que la Beta del nuevo juego, Assassin's Creed: La Hermandad, será exclusivamente para PS3.

La Beta de este juego saldrá unas semanas antes, de que el videojuego salga al mercado.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3 Empty
MensajeTema: Re: La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3   La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3 EmptyVie Jun 18, 2010 4:52 pm

A mi lo de la Beta me da igual!!! Mientras salga el juego para la Xbox 360, ya me doy por satisfecho, jeje. Aunque me parece una chorrada, q solo sea para la PS3... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad, será solo para PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assassins Creed: La Hermandad contará con beta multijugador
» Revelado el primer DLC para Assassin's Creed la Hermandad
» La saga Assassins Creed podria alargarse hasta el año 2020
» Assassin's Creed: La Hermandad tendrá un final similiar Assassin's Creed 1 y 2
» Assassin's Creed: La Hermandad, se podria considerar como un Assassin's Creed 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: